100 pavazos, 20 juegos no elegibles, sin analógicos (y uno de los juegos anunciados es el RRT4

)...
Para empezar, no es difícil conseguir una PSX funcionando por 10~20 euros, con cables y mando, y la mayoría de los juegos originales rondan entre los 5 y los 20. Por más o menos el mismo dinero se puede pillar una PS2, que carga los juegos de PSX estupendamente y encima puede leer copias desde disco duro/pendrive/red local sin los problemas de los CDs*.
Teniendo emuladores excepcionales para casi cualquier sistema (PC, Android, PSP, etc...), yo no me dejaría esa pasta en otro trasto más con tantas limitaciones ni aunque no tuviera (que tengo

) mi PSX en perfesto funcionamiento.
*No hablo de piratería: tengo mis juegos originales a buen recaudo y prefiero usar copias siempre que sea posible. Ya me ha cascado algún que otro disco por un lector rebelde o similares.