worldofspectrum

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
melmoth
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 359
Registrado: 16 Feb 2008, 18:51
Gracias recibidas: 1 vez

worldofspectrum

Mensajepor melmoth » 06 Jun 2017, 20:19

Buenas tardes, como creo que ya habreis podido comprobar la web de worldofspectrum está temporalmente? caida., la verdad es que ya no me descargaba nada, cuando quería consultar algo iba y consultaba.

Bueno espero que se solucione y podamos seguir disfrutando de años de trabajo y dedicación.
Última edición por melmoth el 08 Jun 2017, 20:18, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2140
Registrado: 07 May 2009, 15:34
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
Ubicación: Estocolmo
Gracias dadas: 854 veces
Gracias recibidas: 168 veces
Contactar:

Re: worldofspectrum

Mensajepor robcfg » 06 Jun 2017, 20:24

Veo que no has pasado por el subforo de presentaciones, como indican las normas.

Tómate un par de minutos para leértelas y presentarte.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 838
Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Re: worldofspectrum

Mensajepor Namek » 07 Jun 2017, 17:13

melmoth escribió:Buenas tardes, como creo que ya habreis podido comprobar la web de worldofspectrum está temporalmente? caida., la verdad es que ya no me descargaba nada, cuando quería consultar algo iba y consultaba.

Bueno espero que se solucione y podamos seguir disfrutando de años de trabajo y dedicación.


Pues la caida ha durado poco porque ahora mismo funciona correctamente... http://www.worldofspectrum.org ... :mrgreen:

Avatar de Usuario
aRbert-II
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 876
Registrado: 29 Dic 2004, 03:03
primer_sistema: PC
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Cádiz
Gracias dadas: 198 veces
Gracias recibidas: 78 veces

Re: worldofspectrum

Mensajepor aRbert-II » 07 Jun 2017, 20:59

robcfg escribió:Veo que no has pasado por el subforo de presentaciones, como indican las normas.

Tómate un par de minutos para leértelas y presentarte.


Pero si tiene 355 mensajes, un poco tarde para presentarse ¿no? :P
.:::: Busco C64 panera. No importa estado ni si lleva fuente ::::.

Avatar de Usuario
robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2140
Registrado: 07 May 2009, 15:34
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
Ubicación: Estocolmo
Gracias dadas: 854 veces
Gracias recibidas: 168 veces
Contactar:

Re: worldofspectrum

Mensajepor robcfg » 07 Jun 2017, 22:06

Ah... Pues tienes razón, ne he confundido al leer las estadísticas.

:mrgreen:

melmoth
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 359
Registrado: 16 Feb 2008, 18:51
Gracias recibidas: 1 vez

Re: worldofspectrum

Mensajepor melmoth » 08 Jun 2017, 20:18

Bueno, nuevo nuevo en el foro no me considero pero estoy años inactivo por causas personales, aunque cada dos o tres meses me paso a leer el foro, ya se que no es mucho, pero el tiempo que tengo es menos. Tampoco soy un experto en informática, ya que es mi espinita.

Aún así me presento de nuevo, mi nombre es Oscar y vengo del spectrum, con el cual y gracias a la ayuda de microhobby aprendí algo de basic, la intención era hacer informática pero, cosas de la vida, acabé en empresariales, una vez acabada y ya trabajando un con un hijo me matriculé en informática de gestión pero llegó el segundo hijo y ya no podía ser. Así que sigo sin saber programar nada.

Así que me resigné y ahora sólo trasteo, ya no solo con el spectrum, sino con todos aquellos que en su día quise tener, sobre todo amstrad, commodore, msx y amiga. Salté del spectrum al 486 sin pasar por las consolas. Años de sequía y adolescencia.

Bueno, ahora casado, dos hijos, trabajo.... y muchos hobbys y poco tiempo. Supongo que como muchos.


Y volviendo al hilo, en su día me conectaba vía ftp a WOS , era una obsesión tenerlo todo, de hecho, creo que llegué a tener bastante, era la época en la que los de Ultimate todavía estaban disponibles. Hace unos días se me ocurrio actualizar las carpetas y vi que estaba caida, y ahora que no lo está no puedo acceder por ftp.

Dicen que está habilitado (el ftp) pero no conozco el user, antes era anonymus , creo.

Bueno, os dejo que me reclaman los hijos.

Un saludo y ánimo con el foro, un imprescindible para mi.

Avatar de Usuario
sinclair200
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Mensajes: 58
Registrado: 30 Jun 2014, 01:38
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Sega Game Gear
Gracias recibidas: 5 veces

Re: worldofspectrum

Mensajepor sinclair200 » 10 Jun 2017, 16:29

robcfg escribió:Ah... Pues tienes razón, ne he confundido al leer las estadísticas.

:mrgreen:

Rob, la edad no perdona....jajajaja


Volver a “Retroinformatica hoy”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados