Bueno, yo vi una cinta del spectrum en el museo de ciencia y tecnologia ciando todavia andaba pegado al del ferrocarril.
Yo apuesto a que va a ser un museo claramente influenciado por las empresas actuales que imagino que rebuscaran en los almacenes y cederan material,pero es lo normal, porque son las empresas supervivientes.
Ahora bien, un museo cutre salchichero es facil hacerlo en qualquier parte. Pero un museo de verdad que tenga piezas raras que nunca han visto la luz o muy raras de ver es otro cantar.
Pero una cosa, una cosa es un museo dependiente del ministerio de cultura,otra dependiente de la comunidad de madrid,y otra dependiente del ayuntamiento de madrid. De mas a menos presupuesto.
Topo sigloXXI escribió:Veremos a los "enterados" que ponen para su realización.
Qué bonito es mi museo particular, ese que tiene el único cartel de ERBE que presidió la puerta de aquella productora y distribuidora y que salvo yo, ninguno podéis disfrutar.
Me quedo con mi mundo y espero, que si esto sale adelante, mis predicciones no se cumplan al pie de la letra y que todos podáis disfrutar de un MUSEO en el que hasta mi placa tenga un sitio en él.
Un saludo y no os cabreéis que mis comentarios ácidos no lo son tanto, simplemente que hay gente que hay que decirles la verdad a la cara, y eso a, veces escuece más que duele.
-Borrocop.-
Topo-Team sigloXXI
Como saqueador ochentero /noventero del decomisos arenal de cintas originales(nada de jack sparrow).Del tipico expositor giratorio blanco.Exigo mi derecho a ver un foto del cartel.
Claro que ahora que lo pienso, Aghhh, fuisteis vosotros los que me estropeasteis mis sueños de niño. Esa tarde calurosa de verano que entre en el decomisos, y alli estaba en el expositor giratorio.Indiana jones y el templo maltido. Y mi iulision duro 50 metros.. Hasta que descubri que dento de la caja de amstrad venia la cinta del spectrum.

(y encima el de la tienda pensaba que le habia dado el cambiazo).
Claro que luego me venge, con la cantidad de cintas que devolvi por culpa del azimuth

Recuerdo que de la tienda me apunto al final en un papel la dirección de la distribuidora y me dijo vete tu a devolverlos jaja. (en vez de eso me cambie al corte ingles que no se quejaban tanto).
No en serio fuera bromas , nunca he visto ese cartel, ¿hay alguna foto por ahi o algo?.Aunque sea ochentera,joe yo ni sabia que estabais en mostoles tan cerca(segun la wikipedia).