me han robado casi todo lo de casa

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1975
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

me han robado casi todo lo de casa

Mensajepor Luna » 11 Oct 2015, 22:07

Durante mi estancia en bellvitge, me preocupa especialmente, mi megadrive+cd2+32x que es la unica que no quiero tener que emular, la game boy me la traje al hospital, pero la NES, la Atari 2600 de 6 interruptores.. en general, todo, ha desaparecido. estoy en villafranca, si podeis avisarme porfi... a ver si recupero algo (por lo menos la megaddrive)

por otro lado, sigo buscando, y he encontrado un bundle de megadrive 1 + mega cd 1 japoneses ambos por 500eur, con cables de 220v de un vendedor espanyol. que tal esta? Me temo que es el precio de venta actual...o

Avatar de Usuario
explorer
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 410
Registrado: 11 May 2014, 17:10
Sistema Favorito: Atari ST
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Valladolid, España
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 142 veces
Contactar:

Re: me han robado casi todo lo de casa

Mensajepor explorer » 11 Oct 2015, 23:50

¿Tienes apuntados los números de serie? ¿Algún detalle que los identifique de forma única?

Estaremos atentos en los sitios de venta de segunda mano.

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1450
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: me han robado casi todo lo de casa

Mensajepor GXY » 12 Oct 2015, 00:00

joder que p.....

espero que puedas recuperar o volver a conseguir la mayor parte.
RetroPescando... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jesu
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2014, 13:38
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Re: me han robado casi todo lo de casa

Mensajepor Jesu » 12 Oct 2015, 01:59

Joder, lo retro ha llegado ya hasta en los hurtos.

Lo siento compañero, estaremos atentos.

Avatar de Usuario
gamer80
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 781
Registrado: 31 Oct 2011, 19:34
Ubicación: ESPARTA
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 34 veces
Contactar:

Re: me han robado casi todo lo de casa

Mensajepor gamer80 » 12 Oct 2015, 09:29

Mira en los cash converters y tiendas de segunda mano de tu ciudad por si puedes identificar algo.
Por desgracia estamos sufriendo esto todos los días.
Suerte.
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -Maestro Yoda-

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1975
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Re: me han robado casi todo lo de casa

Mensajepor Luna » 12 Oct 2015, 09:31

Jesu escribió:Joder, lo retro ha llegado ya hasta en los hurtos.

Lo siento compañero, estaremos atentos.


hurto? mas de 400 eur es un ROBO con todas las de la ley.

lo mas unico que hay es una megadrive personalizada, con interruptor PAL-NTSC en un lateral y pintada en azul metaizado (a parte de un stick de atari 2600 pintado en blanco)

Avatar de Usuario
retrolab
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 426
Registrado: 17 Jul 2012, 09:23
Ubicación: NCC-1701-D Enterprise

Re: me han robado casi todo lo de casa

Mensajepor retrolab » 12 Oct 2015, 09:55

Hola Luna.
Estaria bien que si tienes alguna foto de lo que te han robado (si no recuerdo mal, entrar en un domicilio privado con fuerza es un robo en domicilio) para que si alguien lo ve en algun mercadillo, tienda, foro o tiendas online te pueda informar.
Una cosa que la policia siempre recomienda es no dar informacion personal en determinados sitios publicos de Internet, sobre todo el hecho de ir de vacaciones, ingreso hospitalario o por cualquier otro motivo. Igualnente hay toda una serie de recomendaciones que la policia proporciona para intentar evitar que pase lo que a ti.
Solo te robaron material retro o alguna cosa mas? No es necesario que detalles nada, es solo para acotar.

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1450
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: me han robado casi todo lo de casa

Mensajepor GXY » 12 Oct 2015, 12:25

Luna escribió:
Jesu escribió:Joder, lo retro ha llegado ya hasta en los hurtos.

Lo siento compañero, estaremos atentos.


hurto? mas de 400 eur es un ROBO con todas las de la ley.


en casos asi la valoracion la hace el agente judicial en base a las directrices (escalas de valoracion) de las compañias de seguros, y ya te digo yo que el baremo que emplean para electronica no es el mismo que hacen los expertos del sector. pista: es el mismo baremo que emplean las tiendas de segunda mano para comprar.

¿nadie tenia acceso a la vivienda?
RetroPescando... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: me han robado casi todo lo de casa

Mensajepor Lord British » 12 Oct 2015, 13:44

Siento que te hayan robado. si tienes seguro de robo, te abonaran lo robado, si acaso no te quieren dar su valor, puedes pedir que te consigan uno igual en vez de el dinero.

Y estar a loro en los sitios de ventas habituales y mercadillos,

500 pavor por el bundle me parece muy caro, yo compre mi megadrive + megacd por 75 euros, el vendedor decia que estaba estropeado el mega cd, pero lo unico que tenia mal era la lente compre una nueva y ya funciona a la perfeccion si eres manitas puedes intentar comprar una que no funcione.

-- Actualizado 12 Oct 2015, 13:53 --

GXY escribió:
Luna escribió:
Jesu escribió:Joder, lo retro ha llegado ya hasta en los hurtos.

Lo siento compañero, estaremos atentos.


hurto? mas de 400 eur es un ROBO con todas las de la ley.


en casos asi la valoracion la hace el agente judicial en base a las directrices (escalas de valoracion) de las compañias de seguros, y ya te digo yo que el baremo que emplean para electronica no es el mismo que hacen los expertos del sector. pista: es el mismo baremo que emplean las tiendas de segunda mano para comprar.

¿nadie tenia acceso a la vivienda?



El baremo es muy relativo ya que tu puedes pedir que en vez de el dinero te consigan lo robado y asi puedes subir la cantidad que te ofrecen, te pondre dos ejemplos que le ha pasado a unos amigo mios

El primero tenia un coche con mas de 20 años, le dieron un golpe la reparacion valia mas que el coche y le daban solo me parece que 400 euros en compensacion, el dijo que nanay, que como minimo o le repararan el coche costara lo que costara o que le dieran uno similar que funcionara, en este caso salio ganando, le dieron un coche con 6 añitos.

En el otro fue un caso de sobretension, la subida de tension le quemo varios electrodomesticos y un equipo de musica pionner de los años 80. la compañia le tuvo que poner todos los electrodomesticos nuevos y el equipo le dieron 6000 euros por el, conseguir un equipo igual salia por mas de 9.000 euros y para ello presento los precios que alcanzaba ese equipo en ventas de segunda mano en sitios especializados y se la tuvieron que aceptar.... ahora viene lo mejor: arreglar el equipo le costo 400 euros.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1975
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Re: me han robado casi todo lo de casa

Mensajepor Luna » 12 Oct 2015, 17:30

y el megacd era el 1? con su caja original? lo pagaste en pesetas? no quiero perder 3 meses en esperar una piecita para que todo funcione... (ese trae hasta juegos , encima no los tipicorros)

las otras maquinas me van al pairo mas o menos, pero quiero la megadrive para dar una minima semblanza de normalidad a mi vida... (os he puesto al tanto a ver si puedo joddr al ladron)


Volver a “Retroinformatica hoy”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados