La Diosa de Cozumel - Edición Samusoft en RetroMadrid Days

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Tonetti
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 6
Registrado: 31 Dic 2014, 16:34

Re: La Diosa de Cozumel - Edición Samusoft en RetroMadrid Da

Mensajepor Tonetti » 12 Jun 2015, 19:21

Buenas!

Que ganas de que se publique ese libro sobre AD. =P~

Siempre he tenido dudas sobre la compañía,el horario que hacían:si trabajaban por las mañanas,por las tardes,hacían doble turno...si se tiraban muchas horas al dia programando,si habían días que hacían menos horas...
Esa aventura de La Diosa de Cozumel es la primera versión que hizo Andrés?

Por cierto,yo acabé hace pocos meses una aventura con el DAAD,con dos partes,Pedro(Dr.Van Halen Fan)me la está corrigiendo y mejorando.
La verdad es que te lleva mucho tiempo y muchas horas,sobre todo si la haces solo. :tecle:

Saludos!

Avatar de Usuario
Demiurgo
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 582
Registrado: 26 Oct 2014, 11:04
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Sega Game Gear
Gracias dadas: 81 veces
Gracias recibidas: 183 veces

Re: La Diosa de Cozumel - Edición Samusoft en RetroMadrid Da

Mensajepor Demiurgo » 12 Jun 2015, 19:27

Tonetti escribió:Buenas!

Que ganas de que se publique ese libro sobre AD. =P~

Estoy en ello, estoy en ello... 8-)

Tonetti escribió:Siempre he tenido dudas sobre la compañía,el horario que hacían:si trabajaban por las mañanas,por las tardes,hacían doble turno...si se tiraban muchas horas al dia programando,si habían días que hacían menos horas...

Todas esas preguntas y muchas más tendrán su respuesta en las caóticas páginas que estoy preparando. :mrgreen:

Tonetti escribió:Esa aventura de La Diosa de Cozumel es la primera versión que hizo Andrés?

La que se ofrece con el nuevo libro de Andrés, sí.

Tonetti escribió:Por cierto,yo acabé hace pocos meses una aventura con el DAAD,con dos partes,Pedro(Dr.Van Halen Fan)me la está corrigiendo y mejorando.
La verdad es que te lleva mucho tiempo y muchas horas,sobre todo si la haces solo. :tecle:

Ya lo creo... :?

A ver si la vemos pronto. :D
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club

STAR
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1991
Registrado: 09 Ene 2007, 01:05
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 25 veces

Re: La Diosa de Cozumel - Edición Samusoft en RetroMadrid Da

Mensajepor STAR » 12 Jun 2015, 19:33

Tonetti escribió:Que ganas de que se publique ese libro sobre AD.


Sí, la misma que se ofreció a los suscriptores de la revista Retrogamer -por cierto, la podéis pillar por 116 euros en Ebay :shock: - y la misma pero con otra edición que ahora puedes conseguir en el Verkami de la novelación del juego o en breve desde http://www.matranet.net por 8,75 euros. Si miras la primera página de este hilo encontrarás fotos.

Avatar de Usuario
radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4542
Registrado: 11 Jun 2007, 19:29
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Re: La Diosa de Cozumel - Edición Samusoft en RetroMadrid Da

Mensajepor radastan » 12 Jun 2015, 21:08

Yo me he apuntado en Verkami por 28 euros libro+juego. Gracias STAR por hacerlo posible.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

Avatar de Usuario
Alan_Smithee
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 155
Registrado: 11 Mar 2007, 22:57
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: La Diosa de Cozumel - Edición Samusoft en RetroMadrid Da

Mensajepor Alan_Smithee » 13 Jun 2015, 01:25

Demiurgo escribió:
Tonetti escribió:Por cierto,yo acabé hace pocos meses una aventura con el DAAD,con dos partes,Pedro(Dr.Van Halen Fan)me la está corrigiendo y mejorando.
La verdad es que te lleva mucho tiempo y muchas horas,sobre todo si la haces solo. :tecle:

Ya lo creo... :?

A ver si la vemos pronto. :D


¡Prontito, prontito! :D Dadnos cosa de un par de semanas para testear todo lo que se pueda la primera parte (por vueltas raras de la vida la segunda parte la hemos revisado antes que la primera, no preguntes :lol: ) y tendremos una conversacional nueva para jugar. Y ojito, que en RetroMadrid Days me soplaron de primera mano que el frente cepecero viene pisando fuerte y nos podría sorprender incluso antes de eso. Pase lo que pase, es, desde luego, un buen momento para ser un aficionado a las aventuras conversacionales :D

--

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: La Diosa de Cozumel - Edición Samusoft en RetroMadrid Da

Mensajepor GXY » 16 Jun 2015, 02:18

Demiurgo escribió:
GXY escribió:
pinace escribió:Si llegara a realizarse el recopilatorio, ¿Para qué sistema/s sería?
La verdad es que sería una idea genial, casi tanto como la reedición de las aventuras individualmente :)


por logica se me ocurre spectrum, amstrad y PC. quiza MSX. la opcion mas logica seria alguno de los dos primeros. me suena que alguna de las aventuras no se publico en PC.

el pajaros de bangkok de PC con sus ilustraciones digitalizadas esta muy bien. para mi gusto siempre fue la mejor aventura de AD.


Mi idea original era unicamente Spectrum, simplemente por ser el sistema con más posibles interesados, pero se va a iniciar un sondeo, y según sus resultados, el proyecto se podría hacer para los cuatro sistemas de cinta, Spectrum, Amstrad, Commodore y MSX.

Toda la producción de Aventuras AD se publicó en PC, en discos de 5 1/4 o 3 1/2, y en ocasiones, en ambos.

Efectivamente, El pájaros de Bangkok de PC es el más vistoso de los juegos de AD... que no de Aventuras AD. ;)


gracias por tu respuesta y por las puntualizaciones.

en mi opinion es una pequeña lastima que en esta iniciativa de la reedicion no se puedan incluir las aventuras que no publicó el sello AD (como las que he mencionado, arquimedes XXI y otras)... quiza en una futura reedicion... :santo:

pd. yo creo que vais a tener que tirar por las cajas de carton retractilado para incluir tantas cintas/disquettes.
RetroPescando... :mrgreen:

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: La Diosa de Cozumel - Edición Samusoft en RetroMadrid Da

Mensajepor 6128 » 16 Jun 2015, 09:22

Alan_Smithee escribió:Y ojito, que en RetroMadrid Days me soplaron de primera mano que el frente cepecero viene pisando fuerte y nos podría sorprender incluso antes de eso. Pase lo que pase, es, desde luego, un buen momento para ser un aficionado a las aventuras conversacionales :D


Te soplaron bien.
A ver si la sacamos a finales de semana que ya está lista. Lleva más tiempo preparar la promoción que publicar la aventura.

Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: La Diosa de Cozumel - Edición Samusoft en RetroMadrid Da

Mensajepor Jaimen » 16 Jun 2015, 13:44

6128 escribió:A ver si la sacamos a finales de semana que ya está lista.


Estupenda noticia! :D
Mi galeria de fotos en 500px.com


Volver a “Retroinformatica hoy”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados