Protección de nuestras Micromanías

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Kyp
Commodore 128
Commodore 128
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Vectrex
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 3 veces

Re: Protección de nuestras Micromanías

Mensajepor Kyp » 11 Ago 2020, 16:49

Mi mujer se dedica a la encuadernación y restauración de libros :D Pero es lo que dices, entre portes y mano de obra barato no va a ser :?

llopis
Commodore 128
Commodore 128
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 48 veces
Gracias recibidas: 32 veces
Contactar:

Mensajepor llopis » 11 Ago 2020, 17:38

Kyp escribió:Mi mujer se dedica a la encuadernación y restauración de libros :D Pero es lo que dices, entre portes y mano de obra barato no va a ser :?

Pues qué actividades más complementarias: tu le das a los ordenadores retro y tu mujer a restauración de libros antiguos. Hacéis un buen equipo! :-)

Por fin me puse en contacto con una tienda de encuadernación local y me dijeron que me podían hacer cada tomo por unos 17€ (de esos bien hechos, con tapas de piel, cosido, etc). Me parece bastante razonable, o sea que haré la prueba con la primera temporada de Microhobby a ver qué tal. Y si me gusta la cosa, volveré con el resto de las Microhobby, Amstrad Semanal y quizás alguna otra :-)

Kyp
Commodore 128
Commodore 128
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Vectrex
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 3 veces

Mensajepor Kyp » 11 Ago 2020, 19:51

llopis escribió:
Kyp escribió:Mi mujer se dedica a la encuadernación y restauración de libros :D Pero es lo que dices, entre portes y mano de obra barato no va a ser :?

Pues qué actividades más complementarias: tu le das a los ordenadores retro y tu mujer a restauración de libros antiguos. Hacéis un buen equipo! :-)

Pues si :D :D :D

llopis escribió:Por fin me puse en contacto con una tienda de encuadernación local y me dijeron que me podían hacer cada tomo por unos 17€ (de esos bien hechos, con tapas de piel, cosido, etc). Me parece bastante razonable, o sea que haré la prueba con la primera temporada de Microhobby a ver qué tal. Y si me gusta la cosa, volveré con el resto de las Microhobby, Amstrad Semanal y quizás alguna otra :-)

Algo así me había dicho que podía costar. Pon fotos cuando lo tengas, please.

GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 62 veces

Mensajepor GXY » 11 Ago 2020, 22:12

17€ por libro no es nada caro, pero ojo, eso es tamaño normal, no tamaño micromania 2ed.
RetroPescando... :mrgreen:

Alki
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 4 veces

Mensajepor Alki » 11 Ago 2020, 22:59

Yo tengo las micromania tochas apiladas en horizontal, y no me resulta incomodo sacarlas, pero claro, tendré unas 30 como mucho.
Aunque eso de encuadernarlas en tomos podría estar interesante, ¿cuantas se podrían meter en cada tomo?

Volver a “Retroinformatica hoy”