Página 1 de 6

Ninjajar! (The Mojon Twins, Spectrum 128)

Publicado: 21 May 2014, 11:08
por anjuel
Hola!

ya hemos terminado el desarrollo de nuestro nuevo juego, y ya podéis descargarlo!

Ninjajar! va sobre un ninja que llega a casa y se encuentra con que han secuestrado a su novia un grupo de monos chungos. Su misión consiste en rescatarla... pero no será fácil. Plataformas, Arcade, Videoaventura... en este hay de todo, hasta fases de nadar! Una BSO de unos 20 temas o así compuesta por el gran David Sánchez "Murciano" de 1985 Alternativo llena de guiños a nuestra infancia...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Es nuestro homenaje a Alex "Cabesa" Kidd y a toda una generación que creció con los mismos ídolos y referentes cinematográficos, musicales y televisivos. Id corriendo a la ficha y ¡a jugar!

http://www.mojontwins.com/2014/05/21/nu ... -ninjajar/

Re: Ninjajar! (The Mojon Twins, Spectrum 128)

Publicado: 21 May 2014, 11:16
por clouseau
Bravo bravo y bravo!!!!

Re: Ninjajar! (The Mojon Twins, Spectrum 128)

Publicado: 21 May 2014, 11:23
por UFO
Ueee, qué buena pinta! A descargarlo pues!

EDITO: Lo acabo de probar con el Fuse y me parece chulísimo. Es como jugar un Wonderboy in Monster World para Spectrum!! Ya le estoy haciendo un articulito en mi blog, lo merece! :jumper: :jumper:

Re: Ninjajar! (The Mojon Twins, Spectrum 128)

Publicado: 21 May 2014, 11:31
por Quest
Maravilloso :D

Ya he podido probar un ratillo el juego en un emulador... es sublime.

En un ratillo lo subo al server spectranet y lo pruebo en el speccy real

=D> =D> =D> =D> =D>

Re: Ninjajar! (The Mojon Twins, Spectrum 128)

Publicado: 21 May 2014, 11:37
por xgipe
¡Muchísimas gracias!

Este fin de semana toca jugar con el Spectrum, sí o sí. :gamers:

Re: Ninjajar! (The Mojon Twins, Spectrum 128)

Publicado: 21 May 2014, 12:03
por na_th_an
Por cierto, gracias a Antonio Villena por su colaboración y por haber hecho el tutorial de las cintas. Sin él, hubiera sido imposible. Ayer nos dimos cuenta que usando el cargador BASIC normal el juego petaba en los +2A, ya que en este sistema se corrompe la RAM7 (que es donde van los scripts que controlan todo el gameplay del juego). Hemos tenido que hacer un cargador en C/M de contingencia y sin su tuto y su gentape hubiese sido imposible. ¡¡GRACIAS!!

Además, sin sus explicaciones y código no hubiese podido hacer el descompresor de cadenas en la vida. Gracias de nuevo :)

Re: Ninjajar! (The Mojon Twins, Spectrum 128)

Publicado: 21 May 2014, 12:11
por radastan
Yo lo estoy flipando pero a base de bien, he dejado una pequeña review en mi blog y creo que tendré que hacer una re-review después cuando pueda terminarlo.

Entre este y Brunilda es que lo de la edad de oro me suena ya a bronce, oye. La edad dorada es esta.

Re: Ninjajar! (The Mojon Twins, Spectrum 128)

Publicado: 21 May 2014, 13:26
por mcleod_ideafix
Muy chulo pero... ¡yo no me hallo con los controles! :( Estoy acostumbrado a mi OPQASp y esto de usar ASD para las direcciones, como que no.

Re: Ninjajar! (The Mojon Twins, Spectrum 128)

Publicado: 21 May 2014, 13:32
por Lenko
¿Existe la posibilidad de una versión disco +3 en dsk? :twisted:

Re: Ninjajar! (The Mojon Twins, Spectrum 128)

Publicado: 21 May 2014, 13:48
por Jaimen
Tiene una pintaza estupenda... A ver si me da tiempo a probarlo en un descuido aquí en el trabajo :mrgreen:

Muchas gracias!!! :D