Super Extraño!!! Den su opinión. (Disquete Gigante)

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: Super Extraño!!! Den su opinión. (Disquete Gigante)

Mensajepor GXY » 05 Oct 2013, 08:50

mentalthink escribió:A mi me disculpáis porque estó no lo veo muy raro, aunque dice 45 MB, esa es la capacidad de una cinta normal?¿, de las que usabamos en ZX y demás...Imagen

Como aquellas no las veo, pero es que creo que 45Mb es mucho para ese trozo de cinta, aunque si lo pone es porque es cierto, ya digo, que quizas una normal tenga más capacidad?¿


yo tuve QIC-80, que a pesar del nombre, las cintas eran de 120MB.

en su momento me lo aconsejaron por ser mas barato que la grabadora de CDROM, lo cual era cierto en 1995, pero ya no en 1998 :lol:

lo gracioso fue al ir a sacar el contenido de las 10 o 12 cintas que ya tenia grabadas y comprobar que no eran ni mucho menos mas fiables que los disquettes xD

por cierto lo he flipado bastante con el megadisco magnetico-optico xD
RetroPescando... :mrgreen:

Bone
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 29
Registrado: 06 Feb 2013, 18:27
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Re: Super Extraño!!! Den su opinión. (Disquete Gigante)

Mensajepor Bone » 06 Oct 2013, 02:02

GXY escribió:lo gracioso fue al ir a sacar el contenido de las 10 o 12 cintas que ya tenia grabadas y comprobar que no eran ni mucho menos mas fiables que los disquettes xD


A mi me paso exactamente lo mismo, con unas cintas que tenia como oro en paño, que luego pude comprobar con inmensa decepcion que eran inservibles... ](*,)
< Sistema Preparado >


Volver a “Retroinformatica hoy”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados