¡Feliz décimo cumpleaños, Zonadepruebas!

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Avatar de Usuario
alboran70
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 342
Registrado: 08 Jun 2009, 19:47
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Videopac
Primera consola: Sony PlayStation 2
Ubicación: Castilleja de la Cuesta - Sevilla
Gracias dadas: 26 veces
Gracias recibidas: 44 veces

Re: ¡Feliz décimo cumpleaños, Zonadepruebas!

Mensajepor alboran70 » 12 Jul 2013, 22:37

Felicidades!!!!!!

Avatar de Usuario
jltursan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Oct 2006, 19:45
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Dragon
Ubicación: Serracines, Madrid, España
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 157 veces
Contactar:

Re: ¡Feliz décimo cumpleaños, Zonadepruebas!

Mensajepor jltursan » 12 Jul 2013, 23:19

¡10 años ya!, yo vengo siguiéndola desde el 2005, a veces más a veces menos; pero siempre ha sido una referencia en el colectivo retro.

¡Que sean muchos más! =D>

Avatar de Usuario
Alki
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 524
Registrado: 05 Jul 2006, 10:24
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: ¡Feliz décimo cumpleaños, Zonadepruebas!

Mensajepor Alki » 12 Jul 2013, 23:37

Mae mia como pasa el tiempo...

Felicidades ZdP

Avatar de Usuario
Mainframe
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1767
Registrado: 16 Oct 2012, 21:08
Gracias recibidas: 4 veces

Re: ¡Feliz décimo cumpleaños, Zonadepruebas!

Mensajepor Mainframe » 12 Jul 2013, 23:48

Y parece que fue ayer... os confieso que el dominio zonadepruebas no se registro con la intención de albergar ningún contenido relacionado con lo retro, todo lo contrario, pretendía ser una pagina de reviews de novedades en productos informáticos... y enfocado a lo que era y sigue siendo mi profesión: vendedor de quincalla hi-tech y ordenadores sin alma.

Desde aquí quiero felicitar a todos los que han seguido con la pagina después de que yo me fuera, especialmente a Colossus (aun recuerdo el primer debate que tuvimos en persona, sobre si la pagina debería o no incluir un foro y si la base de datos debía migrar de texto plano a MySQL)

Han pasado muchas cosas desde entonces, y en un punto del camino me abandonaron las fuerzas para seguir el proyecto.

Os he mirado de reojo durante todos estos años de ausencia y he de confesar que en cierta manera os envidiaba, sentía que nunca debí tirar del cable y apagar a mainframe, renunciando a lo que era, que quizás por muchos golpes que nos de la vida es bueno tener siempre un pequeño rincón propio, en este caso color verde esperanza y lleno de viejos niños locos.

¡¡¡Un abrazo a todos y a por otros 10!!!

Avatar de Usuario
calpirro
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1202
Registrado: 04 Mar 2008, 01:02
Gracias dadas: 108 veces
Gracias recibidas: 30 veces

Re: ¡Feliz décimo cumpleaños, Zonadepruebas!

Mensajepor calpirro » 13 Jul 2013, 00:26

En este universo solemos dar más importancia al producto que al productor; por eso cuando un hijo cumple X años las felicitaciones y los regalos son para el susodicho. En realidad deberían ser para los padres, que son los que hace X años lo trajeron al mundo y le atienden desde entonces :mrgreen:

Así que mi felicitación va especialmente para los padres, Colossus y Mainframe. :tecle:

Otro tema interesante sería saber quien fue el padre y quien la madre.... :meparto:
Cuando tenía hambre no tenía pan y ahora que tengo pan no tengo dientes ](*,)

Avatar de Usuario
Mainframe
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1767
Registrado: 16 Oct 2012, 21:08
Gracias recibidas: 4 veces

Re: ¡Feliz décimo cumpleaños, Zonadepruebas!

Mensajepor Mainframe » 13 Jul 2013, 00:33

calpirro escribió:En este universo solemos dar más importancia al producto que al productor; por eso cuando un hijo cumple X años las felicitaciones y los regalos son para el susodicho. En realidad deberían ser para los padres, que son los que hace X años lo trajeron al mundo y le atienden desde entonces :mrgreen:

Así que mi felicitación va especialmente para los padres, Colossus y Mainframe. :tecle:

Otro tema interesante sería saber quien fue el padre y quien la madre.... :meparto:


Aun me debes una visita a Neverland... :D

chernobil
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1982
Registrado: 23 Sep 2004, 18:56

Re: ¡Feliz décimo cumpleaños, Zonadepruebas!

Mensajepor chernobil » 13 Jul 2013, 01:02

Un poco más de un añito más tarde (septiembre 2004) llegué yo. Y ya estaba leyendo el foro desde algún tiempo antes.
Creo que una de las cosas que más recuerdo fué la despedida de Mainframe y como un día tras entrar en la página me encontré con ese mensaje angustioso. (Años más tarde he llegado a comprenderle).
Poco más tarde me encontré con el Relevo de Colossus a quien creo que todos agradecemos el gran empujón que le dió a la web.
Continuamos con Zitror y Jltursan que capearon como campeones el temporal de aquellos días. También mi agradecimiento hacía ellos.
Y así hasta el equipo actual. Que a buén seguro no será el último............porque la vida sigue y sigue ya la web sigue y sigue.........
Vaya un trago por estos 10 años y todo el mundo que componemos la página. :beer:
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

Avatar de Usuario
calpirro
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1202
Registrado: 04 Mar 2008, 01:02
Gracias dadas: 108 veces
Gracias recibidas: 30 veces

Re: ¡Feliz décimo cumpleaños, Zonadepruebas!

Mensajepor calpirro » 13 Jul 2013, 01:32

Aun me debes una visita a Neverland...


Sí Peter Pan...y serás el primero 8-)
Cuando tenía hambre no tenía pan y ahora que tengo pan no tengo dientes ](*,)

Avatar de Usuario
josevall
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 203
Registrado: 11 Jul 2007, 22:03

Re: ¡Feliz décimo cumpleaños, Zonadepruebas!

Mensajepor josevall » 13 Jul 2013, 13:55

Escribo poco o nada,pero puedo decir con orgullo que todos y cada uno de los días entro a ver que

se cuece por aquí,me encanta esta pagina y espero que dure un monton de años más.

Gracias a quien lleva las riendas por la dedicación hacia este site.

Saludos

Avatar de Usuario
Harlok
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1646
Registrado: 02 Jul 2008, 06:12

Re: ¡Feliz décimo cumpleaños, Zonadepruebas!

Mensajepor Harlok » 13 Jul 2013, 14:01

Eyyyyy que passsa apañeros! FELICIDADES al marcianico verde, 10 años son tela de años en la vida de internet :mrgreen:

Os leo de vez en cuando aunque estoy metido en tantas gilipolleces variadas y proyectos que no escribo porque no podria seguir las respuestas a ver si me libero un poco y rokanroleo por aqui un ratín.

Me comprometo a poner lo que llevo hecho con los emuladores de MSX (openMSX y BlueMSX) y MAME para dar soporte lightboost, alguno supongo que estara informado.

Pero bueno eso en otra ocasion, ahora sencillamente FELICIDADES y gracias por seguir ahí. Un saluldo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Volver a “Retroinformatica hoy”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados