No se que esta pasando ultimamente con lso ibm ps2 que se estan elevando de precio, por lo menos fuera de nuestras fronteras.
Aqui podeis ver lo que a alcanzado un IBM PS2 9595, 471 euros, cuando hasta hace poco lo veias por las calles y no los cojias.
subasta
.
Otro Ibm alcanza precio elevado en ebay
- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- jltursan
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: Dragon
- Gracias dadas: 57 veces
- Gracias recibidas: 157 veces
- Contactar:
Re: Otro Ibm alcanza precio elevado en ebay
Cierto. De todas formas no se si serán los PS2, lo de IBM o que; pero en cuanto hay un alemán por enmedio estoy viendo que se tira de billetera cosa mala. Están intratables...
- UFO
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 43 veces
- Gracias recibidas: 4 veces
Madre mía, cómo está la cosa... Vale que es un 9595 pero esto se va de madre. Menos mal que siempre nos quedan los foros, donde se pueden hacer tratos justos.
-
jajaja
Ya podra hacer funcionar windos 3.1 a lo bestia.
:lol: Ms Dos 5.0 o Os2 2.0
La maquina es muy chula, pero por ese precio yo me pillaba uno actual y en emulador, que mas tarde o temprano lo habra.
Ya podra hacer funcionar windos 3.1 a lo bestia.

La maquina es muy chula, pero por ese precio yo me pillaba uno actual y en emulador, que mas tarde o temprano lo habra.
- zup
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo DS/3DS
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias dadas: 86 veces
- Gracias recibidas: 359 veces
- Contactar:
Son máquinas que no me terminan de gustar. El hecho de que la mayoría están basadas en buses MCA limita mucho la disponibilidad de repuestos, y eleva su precio mucho.
Como ventaja: puedes usarlos para demoler edificios, para detener ataques terroristas o como armaduras (si es que puedes cargar con su peso). Para mí que contrataron a escultores y les dieron bloques de acero para que fueran haciendo las carcasas.
Como ventaja: puedes usarlos para demoler edificios, para detener ataques terroristas o como armaduras (si es que puedes cargar con su peso). Para mí que contrataron a escultores y les dieron bloques de acero para que fueran haciendo las carcasas.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!
Además vendo cosas!
Parece uno de los primeros pentium a 60Mhz, estos del socket que no duró mucho.
El jinete nocturno tiene más necesidad de respeto que de pan.
- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
Si, creo que es ese modelo un pentium a 60 o 66, pero no como para que alcance ese precio, o eso pienso yo.
Yo tengo un 8580 y es estéticamente muy similar a este. Lo que pasa es que el mio es un 386.
Hace años, incluso le regalé uno a un compañero, porque es de lejos, el equipo más pesado que tengo. Y tener dos, como que no. Tiene un asa muy maja para agarrarle con las dos manos por si le tienes que mover.
Me los dieron en la Fundación Contra el Cancer y los usaban para manejar las Bases de Datos. Todavía debería de funcionar. Recuerdo que cuando lo arrancas parece que arrancases un helicoptero y que el disco duro estaba protegido por unos Silent Block. Solo he visto estos discos duros en los equipos antiguos de Alta Gama. Este en concreto, en su día, se iba la compra por encima del millón de pesetas.
Pues es que si por lo mismo o menos tenías un 486DX4 a 100Mhz. La elección, para la mayoría, era clara.
Hace años, incluso le regalé uno a un compañero, porque es de lejos, el equipo más pesado que tengo. Y tener dos, como que no. Tiene un asa muy maja para agarrarle con las dos manos por si le tienes que mover.
Me los dieron en la Fundación Contra el Cancer y los usaban para manejar las Bases de Datos. Todavía debería de funcionar. Recuerdo que cuando lo arrancas parece que arrancases un helicoptero y que el disco duro estaba protegido por unos Silent Block. Solo he visto estos discos duros en los equipos antiguos de Alta Gama. Este en concreto, en su día, se iba la compra por encima del millón de pesetas.
Parece uno de los primeros pentium a 60Mhz, estos del socket que no duró mucho.
Pues es que si por lo mismo o menos tenías un 486DX4 a 100Mhz. La elección, para la mayoría, era clara.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.
Es dificil entender el precio de esta subasta. La maquina en su epoca creo que rondaba los 20.000 dolares, no se el precio al que se vendia en españa. Me parece recordar que unos dos millones o asi.
Lo interesante al menos del 9595 es que se le puede actuarlizar la cpu que viene en una tarjeta, creo que la maxima que hubo era un pentium 90. Cosa util desde el punto de vista empresarial de aquella epoca, hoy supongo que es dificil encontrar las tarjetas mas potentes.
El modelito es un 486 a 66, de origen.
Lo que faltaba, encima un avion.
Todo un suplicio.
Lo interesante al menos del 9595 es que se le puede actuarlizar la cpu que viene en una tarjeta, creo que la maxima que hubo era un pentium 90. Cosa util desde el punto de vista empresarial de aquella epoca, hoy supongo que es dificil encontrar las tarjetas mas potentes.
El modelito es un 486 a 66, de origen.
Recuerdo que cuando lo arrancas parece que arrancases un helicoptero y que el disco duro estaba protegido por unos Silent Block
Lo que faltaba, encima un avion.

Volver a “Retroinformatica hoy”