RetroMadrid 2013 - Fotos, vídeos y reportajes

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Avatar de Usuario
Mode2
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2621
Registrado: 08 Oct 2009, 23:53
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: The Grid
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: RetroMadrid 2013 - Fotos, vídeos y reportajes

Mensajepor Mode2 » 17 Mar 2013, 13:03

LexSparrow escribió:Aunque tengo otra que quizá es la que todos queramos tener. ¡Incluso sale @Sydaroa! Juzguen ustedes:

Imagen

Ya te vale, Alex. :burla:
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

SyX
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 77
Registrado: 15 Mar 2010, 12:44
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 7 veces

Re: RetroMadrid 2013 - Fotos, vídeos y reportajes

Mensajepor SyX » 17 Mar 2013, 20:38

¡¡¡Qué me he reído con las fotos Alex!!! <XX <XX <XX
... menos mal que hay una en que se me ve el careto xDDD

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Re: RetroMadrid 2013 - Fotos, vídeos y reportajes

Mensajepor Lex Sparrow » 17 Mar 2013, 22:20

Esa es la idea, reírse un rato, que nunca está de más. Me alegro de que os hayan gustado las fotos, desde luego os puedo decir que yo me lo he pasado muy bien preparándolas. Como habéis podido ver, desde hace varios años ya no existe aquello de "nosequíen no sale en la foto" ya que desde que se inventó Photoshop, todo el mundo puede salir con algo de maña y paciencia. En el caso de David (Sydaroa), le hicimos foto al sol y a la sombra exprofeso para poderle incluir a posteriori. En la foto que sacamos en la RetroEncounter, como ambas fotos de grupo las tiramos ZX4Ever y yo, también hice un poco de magia para que los dos pudiéramos estar en la foto final.

También conozco artes de magia negra para hacer desaparecer gente de las fotos y hacer como si allí no hubiera nadie. Eso lo sabe mi antigua jefa, que tenía la virtud de ponerse en fotos donde nadie la había invitado ... y por ello tenía la desdicha de desaparecer de las mismas como en Regreso al Futuro. Pero eso es otra historia ... y debe ser contada en otra ocasión.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

Avatar de Usuario
sydaroa
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 243
Registrado: 15 Dic 2008, 23:30
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Gracias recibidas: 3 veces

Re: RetroMadrid 2013 - Fotos, vídeos y reportajes

Mensajepor sydaroa » 04 Abr 2013, 20:11

JAJAJAJAJ lo que me he podido reir.

No tenía la camiseta de ZdP a mano y cuando la conseguí ya se había realizado la foto grupal, menos mal que Alex me hizo la foto fuera y luego la acopló.

Desde entonces andé con las dos camisetas, la de Retrovicio y la de ZdP todo el rato puestas, por lo que pudiera ocurrir. :D :D


Volver a “Retroinformatica hoy”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados