Están a 20 euritos, y como al mismo tiempo están vendiendo la Wii clónica a 35 (con juegos mejores y trae mandos), parece que no está teniendo mucho éxito esta Lexibook.

6128 escribió:Pero es que me hace mucha gracia ver a Spidey en "modo Hang-On".
6128 escribió:Spiderman motero. XDDD. Fijo que la culpa de ver tal frikada la tiene esa horrible serie de animación de la Disney titulada Ultimate Spider-Man.
Que si, que en los comics clásicos Peter Parker iba en moto y ya hemos visto a Spiderman en moto en alguna otra serie de animación. Pero es que me hace mucha gracia ver a Spidey en "modo Hang-On".
Joss escribió:Este tipo de consolas, no se, no me terminan de llamar .... las conozco por vosotros y alguna caerá, pero todavia no me he hecho a la ideaDe todas formas, gracias por la información Lex.
LexSparrow escribió:6128 escribió:Spiderman motero. XDDD. Fijo que la culpa de ver tal frikada la tiene esa horrible serie de animación de la Disney titulada Ultimate Spider-Man.
Que si, que en los comics clásicos Peter Parker iba en moto y ya hemos visto a Spiderman en moto en alguna otra serie de animación. Pero es que me hace mucha gracia ver a Spidey en "modo Hang-On".
Después de ver a Superman viajando en buggy, todo es posible.
6128 escribió:
Se nota que no conoces el Spider-movil que salió en varios comics de los 70 (y en otro más reciente). Jejejeje.
Mira, mira:
6128 escribió:El de Spiderman se pega a las paredes. Supongo que el de Superman volará, ¿no? Ambos totalmente ridículos.
Volver a “Retroinformatica hoy”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados