Lexibook 120 juegos Spiderman

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 45 veces
Contactar:

Lexibook 120 juegos Spiderman

Mensajepor Lex Sparrow » 02 Ene 2013, 00:42

En el LIDL han vuelto a sacar una Lexibook (de las que tanto le gustan a @jepalza), esta vez con 120 juegos, de los cuales 5 son de Spiderman y los demás son clásicos (supongo que serán ports de la NES con otros sprites como viene siendo habitual). En esta ocasión la consola sólo trae un botón de disparo.

Están a 20 euritos, y como al mismo tiempo están vendiendo la Wii clónica a 35 (con juegos mejores y trae mandos), parece que no está teniendo mucho éxito esta Lexibook.

Imagen
Alejandro - Lex Sparrow | M |

jepalza

Re: Lexibook 120 juegos Spiderman

Mensajepor jepalza » 02 Ene 2013, 08:04

En MediMart, he visto estos pasados días, tres modelos de consolas multijuegos a unos 20€ tambien. Lo ví de pasada, por que iba con prisas. Si vuelvo a pasar, lo miro y lo comento, para ver si son las mismas o parecidas.

6128
Amiga 2500
Amiga 2500
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 146 veces
Gracias recibidas: 35 veces

Mensajepor 6128 » 02 Ene 2013, 11:24

Spiderman motero. XDDD. Fijo que la culpa de ver tal frikada la tiene esa horrible serie de animación de la Disney titulada Ultimate Spider-Man.
Que si, que en los comics clásicos Peter Parker iba en moto y ya hemos visto a Spiderman en moto en alguna otra serie de animación. Pero es que me hace mucha gracia ver a Spidey en "modo Hang-On". :mrgreen:

Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Mensajepor Joss » 02 Ene 2013, 13:21

6128 escribió:Pero es que me hace mucha gracia ver a Spidey en "modo Hang-On". :mrgreen:

Es que se cansa el hombre de tanto salto :mrgreen:
Este tipo de consolas, no se, no me terminan de llamar .... las conozco por vosotros y alguna caerá, pero todavia no me he hecho a la idea :-k De todas formas, gracias por la información Lex.

Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Contactar:

Mensajepor Lex Sparrow » 02 Ene 2013, 15:38

6128 escribió:Spiderman motero. XDDD. Fijo que la culpa de ver tal frikada la tiene esa horrible serie de animación de la Disney titulada Ultimate Spider-Man.
Que si, que en los comics clásicos Peter Parker iba en moto y ya hemos visto a Spiderman en moto en alguna otra serie de animación. Pero es que me hace mucha gracia ver a Spidey en "modo Hang-On". :mrgreen:

Después de ver a Superman viajando en buggy, todo es posible.

Joss escribió:Este tipo de consolas, no se, no me terminan de llamar .... las conozco por vosotros y alguna caerá, pero todavia no me he hecho a la idea :-k De todas formas, gracias por la información Lex.

Si te animas, intenta cogerte la de dos botones que la ponen a veces en el Lidl. Son 100 juegos y creo que anda por los 18 euros.

6128
Amiga 2500
Amiga 2500

Mensajepor 6128 » 02 Ene 2013, 16:24

LexSparrow escribió:
6128 escribió:Spiderman motero. XDDD. Fijo que la culpa de ver tal frikada la tiene esa horrible serie de animación de la Disney titulada Ultimate Spider-Man.

Después de ver a Superman viajando en buggy, todo es posible.

Se nota que no conoces el Spider-movil que salió en varios comics de los 70 (y en otro más reciente). Jejejeje.
Mira, mira: Imagen

Aún así lo de la moto me hace mucha gracia.

¿Se sabe qué juegos trae con Spiderman como protagonista? Uno está claro. Esa especie de Hang-On.

Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Contactar:

Mensajepor Lex Sparrow » 02 Ene 2013, 16:47

6128 escribió:
Se nota que no conoces el Spider-movil que salió en varios comics de los 70 (y en otro más reciente). Jejejeje.
Mira, mira: Imagen

Conózcolo, pero Peter Parker sí tiene necesidad de transladarse de alguna manera, ya que en un desierto se queda fuera de juego. En cambio Supermán, como Supermán no como Clark, resulta bastante bizarro verle conducir un buggy. ¿Para qué necesita Supermán ir en bugg? Entendería que fuera en coche para no mojarse, pero ¿en buggy?

Imagen

6128
Amiga 2500
Amiga 2500

Mensajepor 6128 » 02 Ene 2013, 17:30

El de Spiderman se pega a las paredes. Supongo que el de Superman volará, ¿no? Ambos totalmente ridículos.

Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Contactar:

Mensajepor Lex Sparrow » 02 Ene 2013, 18:42

6128 escribió:El de Spiderman se pega a las paredes. Supongo que el de Superman volará, ¿no? Ambos totalmente ridículos.

No, el de Supermán no vuela. De hecho no hace nada. Ni siquiera tiene tracción ni es teledirigido. No hace absolutamente NADA. De hecho ni siquiera trae muñeco de Supermán. No sé en qué estaban pensando los de Madel cuando lo comercializaron. También podían haber sacado el coche de bomberos de Supermán, o el kit de fontanero de Supermán.

MyoCid
Dragon 32
Dragon 32
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600

Mensajepor MyoCid » 03 Ene 2013, 19:12

Hoy en la publi de MediaMarkt venia también una de estas por 19,90€ me parece.

Volver a “Retroinformatica hoy”