Página 1 de 1

Tienda Retro en Paris

Publicado: 15 Dic 2012, 09:44
por marcos64
No estoy seguro si poner el tema aqui o en 'Piezas Disponobles', espero no haber metido la pata :D

Hablando sobre Paris en otro hilo me he acordado de esta tienda centrada en la venta de material retro.

Principalmente centrada en consolas, no tenian nada de C64 el primer dia que pase (creo que fue un domingo y estaban abiertos.) Un segundo dia tenian en la TV del escaparate una foto de la placa de un C64 con el SID 6581 en primer plano y entre de nuevo, al parecer tienen tambien CDs de musica del SID.

Sobre los precios, si son caros o baratos no tengo ni idea, los juegos para consola no me interesan asi que no se como esta el mercado. Lo normal es que las tiendas sean caras en mi experiencia.

Replay Jussieu
6 Rue des Écoles 75005
+33 1 43 26 71 19

Facebook: https://www.facebook.com/Replay.Jussieu


Imagen

Re: Tienda Retro en Paris

Publicado: 15 Dic 2012, 10:35
por josepzin
Una excusa para ir a París :P

Re: Tienda Retro en Paris

Publicado: 15 Dic 2012, 10:40
por retromur
Pues aqui tenéis una excusa para ir a New York!

http://www.nintendoworldstore.com/

La tienda es una pasada! Y tienen una pequeña colección de consolas y articulos de Zelda!

Yo tuve la mala suerte de ir 3 dias despues de una visita de Miyamoto para celebrar el aniversario de Kirby, una lastima pero que se le va a hacer!

Re: Tienda Retro en Paris

Publicado: 15 Dic 2012, 13:27
por Lex Sparrow
marcos64 escribió:No estoy seguro si poner el tema aqui o en 'Piezas Disponobles', espero no haber metido la pata :D

Hablando sobre Paris en otro hilo me he acordado de esta tienda centrada en la venta de material retro.


Tranquilo, no hay un lugar concreto para este tipo de hilos. Es un tema que sale recurrentemente y alguna que otra vez ya hemos hablado de ello, sobre todo de las de Inglaterra, Japón y los lugares de peregrinación obligados para los retroadictos.

De los posts sobre sitios donde comprar retro en Londres, me quedo con los de Alt que son ya clásicos y lugares de visita obligada.

- Reporting from London '10 (el más clásico)
- Reporting from London 1
- Reporting from London 2
- Reporting from London 3
- Reporting from London 4
- Reporting from Madrid
- Coto de caza

Re: Tienda Retro en Paris

Publicado: 15 Dic 2012, 14:55
por mon
Ya que estamos con un resumen: Retro en Honolulu.