radastan escribió:En iOS se han lucido, no pasa de la pantalla de carga en mi iPOD. Ni reseteando el iPOD he conseguido que arranque, una mierda monumental de app.
Buenas!!!. Lo que comentas no es exactamente así. Que sepas que a mi me pasa exactamente lo mismo.
Fíjate que yo estaba preparando una review en profundidad.. y al final no he puesto nada de nada y llevo desde ayer hablando con los desarrolladores. El hecho es tan simple como este:
1.- El emulador No funciona e los iPad1 (falta de potencia)
2.- El emulador NO funciona en aparatos que tengan JAILBREAK (tan simple como eso)
He hablado con ellos varias veces.. y parece que no solo yo el que les ha comentado hasta que punto me parecia un error. Esta misma mañana, les explique que el UNICO motivo por el que tenía Jailbroken el iPad2 había sido para poder instalar el MAME y jugarlo en mi iCade.
La buena (o buenisima noticia), tan reciente como de hace un par de horas, es que ya hay una version parcheada que solucina el problema del Jailbreak. La han subido a apple pero ahora tienen que esperar que esta gente lo apruebe y suban en la app store (dicen que 4 o 5 dias).
Por otro lado.. los reviews que he leido de la gente a la que si le funciona son MUY buenos... echad un vistazo por ahi y lo vereis.
Saludos
Ckultur