Os dejo unas fotillas de mi paso por la RetroEuskal.2012 jugando con mis tres hijos (y lógicamente, el menda lerenda) al SpecTank, el juego para cuatro jugadores de Spectrum con SpectraNet conectados a una RaspBerry usada como servidor.
Me "Pillaron" en dos dias diferentes, y por eso, en una llevo la camiseta "oficial" del viejo Zonadepruebas, y en la otra, llevo la Verde, la nueva oficial, del nuevo Zonadepruebas.
Estuve charlando con Winston (Dylan Smith) sobre el juego, y le pillé otra SpectraNet para probar el servidor y dos Spectrum. (Tarea pendiente)
Viciadilla RetroEuskal-12 al SpecTank de Spectrum
Viciadilla RetroEuskal-12 al SpecTank de Spectrum
- Adjuntos
-
- retroeuskal_epalzas_3.JPG (70.25 KiB) Visto 6708 veces
-
- retroeuskal_epalzas_2.JPG (54.97 KiB) Visto 6708 veces
-
- retroeuskal_epalzas_1.JPG (54.27 KiB) Visto 6708 veces
Re: Viciadilla RetroEuskal-12 al SpecTank de Spectrum
Viendo las fotos, cualquiera diria que os pasasteis los dos dias sin levantaros de la silla. Salvo para cambiar la camiseta 

---
SCREAM
http://basicready.blogspot.com/
SCREAM
http://basicready.blogspot.com/
Jeje, el juego es adictivo de narices, y eso que mas sencillo no puede ser.
- zitror
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Gracias dadas: 248 veces
- Gracias recibidas: 104 veces
- Contactar:
Qué fotos más molonas familia
Joder, cada vez tengo más ganas de hacerme con el aparatito de Wilson y jugar a SpecTank.
Salu2
Edito: chula, chula la camiseta de Atari (aparte de la de ZDP) Yo tengo las dos de Atari que ha sacado Springfield este año, la roja y la azul.

Joder, cada vez tengo más ganas de hacerme con el aparatito de Wilson y jugar a SpecTank.
Salu2

Edito: chula, chula la camiseta de Atari (aparte de la de ZDP) Yo tengo las dos de Atari que ha sacado Springfield este año, la roja y la azul.
- NicoGalis
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: C64
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Sony PlayStation 1
Que bueno son estos juegos para cuatro muy sencillos pero adictivos a mas no poder, muy guapas esas fotos de familia jepalza.
zitror escribió:Qué fotos más molonas familia![]()
La camiseta esa con el logo de Atari por atrás, es la "famosa" que pone "Sinclair" por delante (la del "antiguo" ZDP)

La mandé hacer en una tienda que las personalizaba, y elegí esos dos Logos, por ser los primeros sistema que tuve de "peque": La 2600 de Atari y el ZX81

Volver a “Retroinformatica hoy”