Revista Retrogamer Española

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
fantastic64
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 734
Registrado: 13 Jun 2010, 17:18
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 12 veces

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor fantastic64 » 19 Dic 2013, 16:51

6128 escribió:Esa cinta de Spectrum... ¿la regalan con la revista a precio normal o hay que pagar un extra?
Espero que los que no somos usarios de Spectrum podamos conseguir la revista a precio normal sin esa cinta.


+1

STAR
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1991
Registrado: 09 Ene 2007, 01:05
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 25 veces

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor STAR » 19 Dic 2013, 17:09

tic escribió:En serio, ¿Hay alguna razón por la cual en la retrogamer estaís tirando en ediciones físicas hacia el spectrum?


Claro que hay una razón: consígueme un juego inédito o no publicado de la época que no sea de Spectrum -y, a ser posible, nacional- y estaré encantado de transformarlo en algo físico. :?

6128 escribió:Esa cinta de Spectrum... ¿la regalan con la revista a precio normal o hay que pagar un extra?


Hasta donde yo sé es para suscriptores pero no es la única opción, en teoría hay tres alternativas más de la editorial para suscribirse -cuatro en total- y contentar a los que sí que quieren y a los que no quieren este juego. En teoría, eh, no sé si ha habido cambio de planes de última hora.

Avatar de Usuario
radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4542
Registrado: 11 Jun 2007, 19:29
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor radastan » 19 Dic 2013, 17:10

6128 escribió:Esa cinta de Spectrum... ¿la regalan con la revista a precio normal o hay que pagar un extra?
Espero que los que no somos usarios de Spectrum podamos conseguir la revista a precio normal sin esa cinta.


Me han informado que es para los nuevos suscriptores y que la tirada es MUY escasa.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1271
Registrado: 24 Sep 2007, 15:34
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 24 veces

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor tic » 19 Dic 2013, 17:14

STAR escribió:
tic escribió:En serio, ¿Hay alguna razón por la cual en la retrogamer estaís tirando en ediciones físicas hacia el spectrum?


Claro que hay una razón: consígueme un juego inédito o no publicado de la época que no sea de Spectrum -y, a ser posible, nacional- y estaré encantado de transformarlo en algo físico. :?

6128 escribió:Esa cinta de Spectrum... ¿la regalan con la revista a precio normal o hay que pagar un extra?


Hasta donde yo sé es para suscriptores pero no es la única opción, en teoría hay tres alternativas más de la editorial para suscribirse -cuatro en total- y contentar a los que sí que quieren y a los que no quieren este juego. En teoría, eh, no sé si ha habido cambio de planes de última hora.




Esto... Pero el cozumel no es nuevo, salio en su dia para el spectrum ¿no? :? .

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor 6128 » 19 Dic 2013, 17:19

STAR escribió:
tic escribió:En serio, ¿Hay alguna razón por la cual en la retrogamer estaís tirando en ediciones físicas hacia el spectrum?


Claro que hay una razón: consígueme un juego inédito o no publicado de la época que no sea de Spectrum -y, a ser posible, nacional- y estaré encantado de transformarlo en algo físico. :?


¿Te vale el The Prayer of the Warrior para Amstrad CPC? :D
Aunque seguro que Retro Gamer España sacaría antes la versión para Spectrum...

STAR escribió:
6128 escribió:Esa cinta de Spectrum... ¿la regalan con la revista a precio normal o hay que pagar un extra?


Hasta donde yo sé es para suscriptores pero no es la única opción, en teoría hay tres alternativas más de la editorial para suscribirse -cuatro en total- y contentar a los que sí que quieren y a los que no quieren este juego. En teoría, eh, no sé si ha habido cambio de planes de última hora.

radastan escribió:
6128 escribió:Esa cinta de Spectrum... ¿la regalan con la revista a precio normal o hay que pagar un extra?
Espero que los que no somos usarios de Spectrum podamos conseguir la revista a precio normal sin esa cinta.


Me han informado que es para los nuevos suscriptores y que la tirada es MUY escasa.



OK.

Avatar de Usuario
imd
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jul 2010, 15:58
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Contactar:

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor imd » 19 Dic 2013, 18:06

radastan escribió:Me han informado que es para los nuevos suscriptores y que la tirada es MUY escasa.


Perdona que pregunte pero suscriptores ? A una revista que no tiene periodicidad clara ? Me pierdo algo?

Si fuese cada x meses y con la suscripción se ahorrase algo más algún regalito pues bien....

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4160
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1028 veces
Gracias recibidas: 1748 veces
Contactar:

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor alt » 19 Dic 2013, 18:17

tic escribió:Esto... Pero el cozumel no es nuevo, salio en su dia para el spectrum ¿no? :? .


Los motivos por los que se han tirado ediciones físicas de Vega Solaris y Cozumel son distintos: el primero se hizo porque había contacto directo con el autor, que era el que tenía que dar permiso; y Vega Solaris se programó sólo para Spectrum, no había versión de MSX/C64/CPC/PCW que publicar.

Lo de Cozumel es diferente, no creo que fuera algo planificado; es casi más un material de acompañamiento del número que podréis comprar mañana. En el curso de la entrevista con Samudio salió a relucir que había *una versión distinta de Cozumel*... y hasta ahí puedo leer sin reventar el artículo. Así que sí, Cozumel ya salió para Spectrum; y, al mismo tiempo, sí, esta versión física es inédita, como dice Star; y no, no se podía hacer una edición multisistema porque no existían conversiones a otros ordenadores (y la posibilidad de hacer nosotros mismos los ports no se contempla :-P).

mannycalavera
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 128
Registrado: 13 Abr 2012, 00:12

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor mannycalavera » 19 Dic 2013, 18:20

Hola alt, ¿podías explicar esto que se comenta de la suscripción? Hasta ahora no se podía. ¿Significa eso que pese a las "movidas" que han rodeado a la revista se va alcanzar por fin la ansiada periodicidad?

Saludos.
Busco las revistas Microhobby 216 y especiales 3, 4, 5 y 7 ¿me ayudas?

Avatar de Usuario
MetalSonic
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 540
Registrado: 20 Mar 2009, 23:19
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sega Master System

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor MetalSonic » 19 Dic 2013, 18:29

alt escribió:Lo de Cozumel es diferente, no creo que fuera algo planificado; es casi más un material de acompañamiento del número que podréis comprar mañana. En el curso de la entrevista con Samudio salió a relucir que había *una versión distinta de Cozumel*... y hasta ahí puedo leer sin reventar el artículo. Así que sí, Cozumel ya salió para Spectrum; y, al mismo tiempo, sí, esta versión física es inédita, como dice Star; y no, no se podía hacer una edición multisistema porque no existían conversiones a otros ordenadores (y la posibilidad de hacer nosotros mismos los ports no se contempla :-P).


Alt, cuando dices mañana quieres decir ya sale entonces a la venta? Si es así genial, yo ya pensaba que no saldría este mes.

En cuanto a la cinta de Cozumel, solo se puede conseguir si te suscripción? Me gustaría conseguirla, pero el tema de suscribirse no lo veo claro en una revista que no tiene una periodicidad clara, o eso va a cambar a partir de ahora?

Lo dicho, espero poder conseguir si es posible, la revista junto con la cinta sin tener que suscribirme.

tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1271
Registrado: 24 Sep 2007, 15:34
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 24 veces

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor tic » 19 Dic 2013, 18:51

alt escribió:
tic escribió:Esto... Pero el cozumel no es nuevo, salio en su dia para el spectrum ¿no? :? .


Los motivos por los que se han tirado ediciones físicas de Vega Solaris y Cozumel son distintos: el primero se hizo porque había contacto directo con el autor, que era el que tenía que dar permiso; y Vega Solaris se programó sólo para Spectrum, no había versión de MSX/C64/CPC/PCW que publicar.

Lo de Cozumel es diferente, no creo que fuera algo planificado; es casi más un material de acompañamiento del número que podréis comprar mañana. En el curso de la entrevista con Samudio salió a relucir que había *una versión distinta de Cozumel*... y hasta ahí puedo leer sin reventar el artículo. Así que sí, Cozumel ya salió para Spectrum; y, al mismo tiempo, sí, esta versión física es inédita, como dice Star; y no, no se podía hacer una edición multisistema porque no existían conversiones a otros ordenadores (y la posibilidad de hacer nosotros mismos los ports no se contempla :-P).


Ohhh, bueno imagino que aparte de la revista lo pondreis a disposición de todo el mundo ¿no?.Me gustaría probarlo aunque sea en un emulador para ver que cambia. Pero comprarme la cinta, a mi no me sirve de nada evidentemente, de todas formas un port no es en absoluto una idea tan descabellada, yo desde luego una versión alternativa de cozumel para cpc la habría comprado de cabeza, bueno siempre quedara la esperanza de la 3º parte en cinta para amstrad supongo...(que perdida en teoria no esta :P).

Por cierto, port no quiere decir necesariamente liarse la manta a la cabeza reescribiendolo todo para que quede superbonito. Con algo rapido bastaria, un pseudo emulador para correr el codigo del spectrum con parcheos y fuera.
Última edición por tic el 19 Dic 2013, 19:09, editado 1 vez en total.


Volver a “Retroinformatica hoy”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados