Hola aunque no sé si ya se ha comentado o es que justo ha salido hoy, deciros que ya está a la venta el segundo volumen... de hecho me acabo de comprar el ebook por 4 y pico...
Pues eso, si os habéis leído el primero y os ha gustado... a ver que pasa en la segunda entrega, aunque obviamente todo se fué al carajo
8 Kilates vol 2
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
-
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Re: 8 Kilates vol 2
Pues he ido a la página del libro, le doy a cómpralo ya, y me siguen saliendo sólo los enlaces del primer libro.
Me voy a dar un tiempo que ayer me acosté muy tarde y últimamente estoy espeso. Si esta noche no encuentro el enlace buscaré ayuda.
Me voy a dar un tiempo que ayer me acosté muy tarde y últimamente estoy espeso. Si esta noche no encuentro el enlace buscaré ayuda.
- 6128
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
Según se comenta la edición física se podrá comprar en la web a partir del lunes 22 de octubre.
¿Qué se fue al carajo?
mentalthink escribió:Pues eso, si os habéis leído el primero y os ha gustado... a ver que pasa en la segunda entrega, aunque obviamente todo se fué al carajo
¿Qué se fue al carajo?
- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1249 veces
- Gracias recibidas: 2246 veces
- Contactar:
¿Qué se fue al carajo?
Let me guess, ¿quizá se refiere a la industria española del videojuego? :-)
- MetalSonic
- Amstrad PC 1640
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Sega Master System
La edición física del libro lleva tiempo anunciada para el día 22. Lo que a los que hemos colaborado con el Crowdfunding para la edición del libro, el autor nos ha avisado por mail que ya ha comenzado a enviar los libros por correo, una semana antes de la salida oficial. El mío ya está en camino, que ganas de que llgue!!
- 6128
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
alt escribió:¿Qué se fue al carajo?
Let me guess, ¿quizá se refiere a la industria española del videojuego?
No había caído en ello.
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Está claro que se refiere a eso.
Aún así la industria española del videojuego 8 bits se va al carajo en la página 400 del libro. Quiero decir que hay 399 páginas interesantes para leer antes de que todo pase.
Este libro es como una máquina del tiempo. Sabemos lo que va a pasar al final y aún así es interesante leer cómo fue todo.

- araubi
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: MSX
- Primera consola: Sony PlayStation 1
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 4 veces
Yo tendré que esperar un poco más para tenerlo
Soy de los que aportó en el crowfunding para tener libro y la lámina firmada por Juan Delcán, pero esta se va a retrasar.
Que llegue pronto, que llegue pronto

Soy de los que aportó en el crowfunding para tener libro y la lámina firmada por Juan Delcán, pero esta se va a retrasar.
Que llegue pronto, que llegue pronto

- gameover
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Primera consola: Mattel Intellivision
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 5 veces
- Contactar:
Será posible, olvidé por completo hacerme con el primer volúmen, así que aprovecho el lanzamiento del segundo para comprar los dos.
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Lo que sé fue al carajo me refiero obviamente a la industria no al libro... el tema de no poderlo comprar, es que no se puede, pero parece ser que han tenido un bug en la web... si os fijáis si os metéis por Facebook, os váis a shop, os aparecen los primeros libros, pero hay unpequeño desplegable, un boton que pone , volumen 1, si se le da aparece el volumen 2 y aparecen tanto las ediciones físicas como las ebook, pero que no lo compréis, porque he heablado con el chico, el Jaume, y me ha dicho "que como lo había hecho" , a lo mejor se piensa que he "tronchao" la web o algo, de hecho le he enviado la factura de paypal, para que no haya ningun problema...
COmo digo, ahora no sé, pero ayer ponia que estba a la venta , le dabas pagas con Payapal, pero no llega ni un correo... Es lo que me ha comentado el Lunes, es cuando empieza el tema de las ventas...
Pues nada disculpas, porque al poderlo comprar, pensaba que realmente estaba a la venta...
Saludos!!!
COmo digo, ahora no sé, pero ayer ponia que estba a la venta , le dabas pagas con Payapal, pero no llega ni un correo... Es lo que me ha comentado el Lunes, es cuando empieza el tema de las ventas...
Pues nada disculpas, porque al poderlo comprar, pensaba que realmente estaba a la venta...
Saludos!!!
Volver a “Retroinformatica hoy”