Gastos de envío DESDE USAlandia

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
STAR
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 25 veces

Gastos de envío DESDE USAlandia

Mensajepor STAR » 03 Feb 2015, 11:14

Con los pelos como escarpias me hallo. :shock:

Un amiguete me ha pedido que le busque unos juegos y lo primero que he hecho ha sido mirar en Ebay. No están mal de precio pero los gastos de envío son una burrada de caros. He mirado otros artículos corrientes como LP's, folletos, comics... y veo que con ellos también se pasan tres pueblos. Solo los gastos de envío, eh, en algunos luego aplican las tasas de importación, gastos de envío que para UN comic pueden ser 20, 30 y hasta 40 euros.

Vale que es habitual que un vendedor suba los gastos de envío porque no cuentan en lo que le cobra Ebay pero me da que esos precios son ajenos a la circunstancia, que los Correos de allí, USPS, son caros de cojones.

¿Alguien me lo puede verificar? Es que si son caros de por sí ya paso de buscar los juegos en tiendas independientes e ir preguntando aquí y allá que cuanto costaría un envío.

Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Gastos de envío DESDE USAlandia

Mensajepor Lord British » 03 Feb 2015, 12:01

A mi un juego en caja de carton dependiendo del peso, me cuesta entre 15-22 dolares, si te lo envian certificado o certificado urgente si sube mas, certificado urgente que normalmente es como un paquete prioritario sale por unos 35 dolares y si, este si te lo pilla aduana, por eso siempre pido que me lo envien como carta urgente y lleva seguimiento empiezan por LZ.

De todas maneras es que dependiendo del peso del envio el correo americano les obliga a emviartelo prioritario fue una ley que salio hace unos años y estos envios todos los pillan las aduanas correspondientes, tal vez sea por eso.

DistWave
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 59 veces

Re: Gastos de envío DESDE USAlandia

Mensajepor DistWave » 03 Feb 2015, 12:21

Los gastos de envío desde USA subieron bastante hace un par de años. Recuerdo que antes de eso compré una placa base y el envío no llegó a los 15€.
Por otro lado, si el vendedor usa el programa de envíos internacionales de eBay, los gastos de envío que se muestran son "dobles". El vendedor envía el paquete a una dirección de USA y desde allí te lo envían a ti.

Volver a “Retroinformatica hoy”