Proyecto de recopilación del juego Vasco

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
jepalza

Proyecto de recopilación del juego Vasco

Mensajepor jepalza » 19 Mar 2014, 19:30

He encontrado una página que está tratando de recopilar la historia del videojuego Vasco, desde los inicios allá por los 80 hasta hoy día. Es una página interactiva en la que se puede insertar juegos por uno mismo.

Como curiosidad, comentaros que en es página estoy yo (pero no he sido yo quién se ha "auto-insertado", sino que alguien , quien haya sido, lo ha hecho por mi). Han incluido mis pocos juegos de la época, como "El Almacén", "Frogger" o "Abracadabra" entre otros) en las secciones Spectrum y Amastrad. Ademas, han incluído juegos de mi amigo Iñigo Ayo, creado entre otros del "Rescate en le Golfo" y varios mas, en MSX y Spectrum).

La página acaba de empezar hace poco, según he leído, y aún está en pañales, pero imagino que irá mejorando.

Se puede visitar AQUI

Volver a “Retroinformatica hoy”