Nintendo gana menos
Parece que Nintendo no esta muy bien. No me extraña despues del trato que da a sus usuarios, y su falta de innovacion.
A Nintendo no le va tan..bien
- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1268 veces
- Gracias recibidas: 2259 veces
- Contactar:
Re: A Nintendo no le va tan..bien
commodoro escribió:Parece que Nintendo no esta muy bien. No me extraña despues del trato que da a sus usuarios...
Mmm, ¿es peor el trato que da Nintendo a sus usuarios que el que ofrecen Microsoft o Sony? ;-)
Es decir, ¿tratar mal a tus clientes es garantía de fracaso? Creo que no, o más bien depende de tu músculo financiero y de lo hábiles que sean en tu departamento de RRPP xD
commodoro escribió:...y su falta de innovacion.
Hombre, depende de lo que entiendas por innovación: si de lo que se trata es de incorporar más potencia gráfica y de cálculo, la WiiU o la 3DS palidecen en comparación con Vita, PS4 o XOne. Si se trata de poner en el mercado un producto extraño y a medio cocinar en cuanto a diseño, prestaciones y precio, fallido y fallón, distinto, incómodo de usar pero con un potencial de ofrecer diversión más prometedor que el de sus competidores, e incomprendido aunque no sé hasta qué punto es merecida esa incomprensión, WiiU es innovadora de cojones porque en todos esos aspectos se adelanta a las demás en varias generaciones xD
- wilco2009
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sega Master System
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 7 veces
estoy totalmente de acuerdo +1.
Maltrato el de Microsoft a sus usuarios.
Nintendo puede equivocarse en su estrategia, pero es innovadora y busca la jugabilidad y no la potencia gráfica y de cómputo. Es otro enfoque.
Maltrato el de Microsoft a sus usuarios.
Nintendo puede equivocarse en su estrategia, pero es innovadora y busca la jugabilidad y no la potencia gráfica y de cómputo. Es otro enfoque.
- javitronik
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 11 veces
- Contactar:
Preveo bajada de precio de la WiiU de aquí nada.
El problema es que la moda por hacer el chorra delante de la TV ya ha pasado, y hay miles y miles de Wii`s cogiendo polvo en las estanterías de media España. Las siglas Wii en la última consola de Nintendo les está haciendo mucho daño. Yo creo que si en vez de ese nombre hubieran elegido otro habría muchísimos mas compradores.
Aparte de que el catálogo hace aguas por todos los lados. No puede ser que en casi todo un año, el único título que pueda hacer vender algo sea solo el Bayonetta 2.
Esperemos que Nintendo mueva ficha rápido y se ponga a hacer juegos buenos en cantidad. Y si ponen la consola a 200 euros o menos, se forran.
Esperemos que así sea, por el bien de el mundo de los videojuegos. Sin Nintendo sería todo un poco mas triste.
Retrosaludos!!!
EDIT: Mira tu por donde...
Iwata y Miyamoto se reducen el sueldo.
Satoru Iwata y Shigeru Miyamoto se reducen el sueldo voluntariamente tras las últimas previsiones de la compañía que presentaban pérdidas millonarias.
Satoru Iwata, presidente de Nintendo, se reduce el sueldo voluntariamente un 50% tras los últimos resultados financieros de la compañía que prevé pérdidas millonarias. Según hemos podido leer en CVG, Shigeru Miyamoto también se reduce el sueldo, en su caso un 30%, mientras que el resto de miembros de la junta directiva de Nintendo sufrirán una reducción del 20% en su sueldo. Según comentan desde Nintendo, este recorte salarial tendrá una duración de al menos cinco meses como "compensación por la caída en nuestro rendimiento comercial".
Leer más: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... yXYtInWqbq
El problema es que la moda por hacer el chorra delante de la TV ya ha pasado, y hay miles y miles de Wii`s cogiendo polvo en las estanterías de media España. Las siglas Wii en la última consola de Nintendo les está haciendo mucho daño. Yo creo que si en vez de ese nombre hubieran elegido otro habría muchísimos mas compradores.
Aparte de que el catálogo hace aguas por todos los lados. No puede ser que en casi todo un año, el único título que pueda hacer vender algo sea solo el Bayonetta 2.
Esperemos que Nintendo mueva ficha rápido y se ponga a hacer juegos buenos en cantidad. Y si ponen la consola a 200 euros o menos, se forran.
Esperemos que así sea, por el bien de el mundo de los videojuegos. Sin Nintendo sería todo un poco mas triste.

Retrosaludos!!!
EDIT: Mira tu por donde...
Iwata y Miyamoto se reducen el sueldo.
Satoru Iwata y Shigeru Miyamoto se reducen el sueldo voluntariamente tras las últimas previsiones de la compañía que presentaban pérdidas millonarias.
Satoru Iwata, presidente de Nintendo, se reduce el sueldo voluntariamente un 50% tras los últimos resultados financieros de la compañía que prevé pérdidas millonarias. Según hemos podido leer en CVG, Shigeru Miyamoto también se reduce el sueldo, en su caso un 30%, mientras que el resto de miembros de la junta directiva de Nintendo sufrirán una reducción del 20% en su sueldo. Según comentan desde Nintendo, este recorte salarial tendrá una duración de al menos cinco meses como "compensación por la caída en nuestro rendimiento comercial".
Leer más: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... yXYtInWqbq
¨Sólo los ineptos perseveran en el error.¨ CICERÓN
- Jaimen
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- Gracias dadas: 159 veces
- Gracias recibidas: 19 veces
javitronik escribió:El problema es que la moda por hacer el chorra delante de la TV ya ha pasado
Afortunadamente...
Mi galeria de fotos en 500px.com
Es decir, ¿tratar mal a tus clientes es garantía de fracaso? Creo que no, o más bien depende de tu músculo financiero y de lo hábiles que sean en tu departamento de RRPP
Vaya que Güindos 8 y 8.1 ya Surface 1 y 2 se venden como churros, y que M$ decida recomprar sus propias acciones es tambien una buena señal.
No confundamos RRPP con Monopolios de hecho (que si que suelen proporcionar musculo financiero).
se trata de poner en el mercado un producto extraño y a medio cocinar en cuanto a diseño, prestaciones y precio, fallido y fallón, distinto, incómodo de usar
Buena descripcion. Debes enviarla a Nintendo.
El problema es que la moda por hacer el chorra delante de la TV ya ha pasado
De acuerdo, ¿No eso no sera por falta de innovacion?. ¿Solo saben hacer mas de lo mismo?
Aparte de que el catálogo hace aguas por todos los lados
Totalmente de acuerdo.
- Jaimen
- Amiga 1200
commodoro escribió:El problema es que la moda por hacer el chorra delante de la TV ya ha pasado
De acuerdo, ¿No eso no sera por falta de innovacion?. ¿Solo saben hacer mas de lo mismo?
Vaya, igualito que Sony y Microsoft... más de lo mismo...
Vaya, igualito que Sony y Microsoft... más de lo mismo...
Si te refieres a las consolas, estoy de acuerdo.
Respecto a microsoft y win 8-8.1, podriamos decir "menos de lo mismo" en cuanto a usabilidad. Vamos que se han lucido. Los 8 se venden menos que Vista .

¿Efectos del FucktheConsumer Marketing o tal vez de los RRPP?, porque del musculo financiero como que no...
¿Que haran con el 9?, igual le ponen un Wiimote.

Última edición por commodoro el 30 Ene 2014, 12:21, editado 5 veces en total.
- 6128
- Amiga 2500
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
Nintendo lleva décadas viviendo de las rentas. Innovar innova lo justo. Y venga a sacar una y otra vez los mismos juegos de siempre.
- Jaimen
- Amiga 1200
commodoro escribió:Vaya, igualito que Sony y Microsoft... más de lo mismo...
Si te refieres a las consolas, estoy de acuerdo.
Respecto a microsoft y win 8-8.1, podriamos decir "menos de lo mismo" en cuanto a usabilidad. Vamos que se han lucido. Los 8 se venden menos que Vista .
Por supuesto, me refería a las consolas. Y en cuanto a Windows 8, a mí personalmente no me gusta ni lo uso, pero conozco a gente que se compró portátil nuevo con Win 8 y lo tienen muerto de risa porque no se adaptaban a él, y ahora continúan usando el viejo con XP ...
Volver a “Retroinformatica hoy”