elRetroMirador : Abre hoy a las 17h.

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
vtsartas
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: NeoGeo
Gracias dadas: 63 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

elRetroMirador : Abre hoy a las 17h.

Mensajepor vtsartas » 15 Nov 2013, 13:08

Hola, picado por el gusanillo de escribir sobre cosas que me gustan, he creado un pequeño proyecto, llamado "elRetroMirador": http://retromirador.es
Tocaré muchos palos (espero no llevarme tantos), pero con un hilo transversal que los unirá, en este proyecto por ahora 100% personal.
El arranque oficial será hoy viernes 15 de noviembre, a las 17:00h.
Os agradeceré mucho vuestros comentarios constructivos, agujeros de seguridad, y demás cosas que puedan aportar, incluso metidas de pata sonrojantes...jjjj :oops:
Los facebook, twitter y demás temas sociales de la web también están ya abiertos, por si preferís comunicar desde ahí... gracias, y ¡saludos!
Imagen

jepalza

Re: elRetroMirador : Abre hoy a las 17h.

Mensajepor jepalza » 15 Nov 2013, 16:45

Suerte con la aventura, pero yo creo (sin aánimo de malmeter) que son temas ya muy trillados. Hay demasiadas páginas ya, y al final, se hace cansino tantos y tantos sitios que acaban diciendo lo mismo. :rezo

vtsartas
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Contactar:

Mensajepor vtsartas » 15 Nov 2013, 16:58

jepalza escribió:Suerte con la aventura, pero yo creo (sin aánimo de malmeter) que son temas ya muy trillados. Hay demasiadas páginas ya, y al final, se hace cansino tantos y tantos sitios que acaban diciendo lo mismo. :rezo

Vamos a ver si mi punto de vista aporta algo más, que además me apetecía contarlo.
Está claro que para hacer lo mismo, me quedo como estaba...jjjj

princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: (Otro)
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 176 veces
Gracias recibidas: 100 veces

Mensajepor princemegahit » 15 Nov 2013, 20:03

Vigila alguna que otra falta de ortografia o dato impreciso: declibe va con v. Y es "The sun always shines on TV", en el articulo de A-Ha. Me gusta bastante el tema que has escogido para la página, se lee muy fácil.

vtsartas
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Contactar:

Mensajepor vtsartas » 16 Nov 2013, 12:48

princemegahit escribió:Vigila alguna que otra falta de ortografia o dato impreciso: declibe va con v. Y es "The sun always shines on TV", en el articulo de A-Ha. Me gusta bastante el tema que has escogido para la página, se lee muy fácil.

Upsss.. I did it again...jjjjjjjjjjj Tengo que doble chequear la ortografía :oops:
Gracias, espero que os vaya gustando la web, contenidos y demás!

jepalza

Mensajepor jepalza » 16 Nov 2013, 14:19

vtsartas escribió:Gracias, espero que os vaya gustando la web, contenidos y demás!

Hombre, veo que pones cosas variadas, como lo de las estelas en el cielo ;-)

mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Mensajepor mentalthink » 16 Nov 2013, 14:56

Pues mirá ya me la enmarcaó , está muy bien hecha a parte de tocar los 80 de una manera muy maja... Yo no comparto mucho lo de los chemtrails, aunque si pasaba cuando tenía 7 años y sigo vivo no deben ponerle mucha historia al producto... JAAJ.. Pero creo que por leí los cazas no pueden sobrevolar ciudades, y si aunque depende como parece que están a 2 metros y están en la otra comarca, no sé a veces los he visto justo encima de mi cabeza, que el angulo es 90 grados practicamente... No sé si será cierto o no pero no me extrañaria nada...

vtsartas
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Contactar:

Mensajepor vtsartas » 16 Nov 2013, 19:38

mentalthink escribió:Pues mirá ya me la enmarcaó , está muy bien hecha a parte de tocar los 80 de una manera muy maja... Yo no comparto mucho lo de los chemtrails, aunque si pasaba cuando tenía 7 años y sigo vivo no deben ponerle mucha historia al producto... JAAJ.. Pero creo que por leí los cazas no pueden sobrevolar ciudades, y si aunque depende como parece que están a 2 metros y están en la otra comarca, no sé a veces los he visto justo encima de mi cabeza, que el angulo es 90 grados practicamente... No sé si será cierto o no pero no me extrañaria nada...

La óptica y las distancias juegan malas pasadas. Si has volado en avión, comprenderás que no hay giros de 90º, sino cambios de dirección. Con un poco de trigonometría y sabiendo altura, distancias, esas curvas se dan en muchñisimos metros (más que si viajases en el metro)
Gracias por la opinión sobre la web!

EdgeM
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Mensajepor EdgeM » 16 Nov 2013, 22:39

Quiero decirte que a mí me ha gustado... sobre todo porque tienes unas filias y unas fobias parecidas a las mías ;)

¡Ánimo y suerte!

vtsartas
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Contactar:

Mensajepor vtsartas » 17 Nov 2013, 10:57

EdgeM escribió:Quiero decirte que a mí me ha gustado... sobre todo porque tienes unas filias y unas fobias parecidas a las mías ;)
¡Ánimo y suerte!

¡Muchísimas gracias Manu!

Volver a “Retroinformatica hoy”