Radical Gaming. 1er Salón del Videojuego Retro en Valladolid

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
chernobil
Amiga 1200
Amiga 1200

Radical Gaming. 1er Salón del Videojuego Retro en Valladolid

Mensajepor chernobil » 25 May 2013, 16:32

Pues me enteré ayer al pasar de casualiad por una tienda GAME y ver el cartelito.
Esta mañana me he pasado y he de decir que hay muy buén ambiente. Todas las máquinas muy accesibles al público y dispuestas para hechar una partidilla. Estos paisanos se lo han montado bién y se lo están pasando fenomenal.
Siento comunicarlo tan tarde porque ya solo queda hasta las 8 de la tarde de hoy.
Por lo que hemos hablado se puede estar fraguando algo también para Septiembre. A ver si para esas fechas no estoy muy liado y puedo aportar algo. :D
Os dejo el anuncio y la dirección del Podcast.
http://radicaldreamerspodcast.com/
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

Wayfarer
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC
consola_favorita: Atari 7800
Primera consola: Atari 2600
Gracias recibidas: 1 vez
Contactar:

Re: Radical Gaming. 1er Salón del Videojuego Retro en Vallad

Mensajepor Wayfarer » 26 May 2013, 15:14

Es genial ver que se van moviendo esta clase de iniciativas en lugares distintos de los habituales Madrid/Barcelona/Bilbao/Sevilla :-)
-- Wayfarer

Mi blog no es sobre abandonware, mi blog es abandonware.

chernobil
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor chernobil » 29 May 2013, 23:35

Os dejo unas fotillas.
Lastima haber ido apenas media hora. Para la siguiente me reservo el día entero para viciarme y participar en lo que se pueda. :twisted:
Y una pena que a última hora solo les dejaran esa sala tan pequeña. Por lo que me dijeron se quedaron muchas cosas dentro de los coches.

Fotos Radical Gaming
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

Mode2
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensajepor Mode2 » 30 May 2013, 00:25

Wayfarer escribió:Es genial ver que se van moviendo esta clase de iniciativas en lugares distintos de los habituales Madrid/Barcelona/Bilbao/Sevilla :-)

¿Sevilla? :shock:

Por cierto, a colación de este hilo, ¿creéis que un salón recreativo a la antigua usanza de forma permanente sería factible en los tiempos que corren? Ya sabéis, recres retro, futbolines, etc...
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

Volver a “Retroinformatica hoy”