El gran hilo de los REGALOS NAVIDEÑOS 2012
Re: El gran hilo de los REGALOS NAVIDEÑOS 2012
Como siempre interpretando mis palabras a tu "gusto", en fin, ya hasta casi que me esta "gustando" y todo, ¿me estare volviendo "masoca"?, jajajajaja..... creo que lo que he dicho es lo que hay, que cada uno lo interprete como quiera, ya paso de tener que justificar cada cosa que digo, asi que ya sabeis, no ofrezcáis nada mas que me lo levo "toooooo", jajajajajaja.....nada, que no se preocupe nadie, que no volveré a pedir nada, no sea que alguien se quede sin regalos por mi culpa, jamas me lo perdonaría, como ya he dicho, solo me quedo con los teléfonos y ya esta, halla paz hermanos, salu2.
Expulsado por violación reiterada de las normas.
zitror escribió:Lo prometido es deuda, mis dos regalos![]()
Salu2
Hola zitror. Pués a mi me interesa el value pack para spectrum. ¿está completo?
Me dices algo y mientras voy mirando que tengo por aquí para regalar.
-- Actualizado 25 Dic 2012, 23:11 --
Pongo para regalo una consola tipo pong sin trafo. Lo he probado con un trafo de los chinos y con una clavija pequeña a 9v. funciona. Eso si, aunque conseguí oir el ruidito de los juegos no logré sintonizarlo a la perfección, se veia granulado. No se si es problema de mi tv o hay que ajustarle un poco la salida de antena.

Mercadillo
Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera
Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera
pepo escribió:
Pongo para regalo una consola tipo pong sin trafo. Lo he probado con un trafo de los chinos y con una clavija pequeña a 9v. funciona. Eso si, aunque conseguí oir el ruidito de los juegos no logré sintonizarlo a la perfección, se veia granulado. No se si es problema de mi tv o hay que ajustarle un poco la salida de antena.
Me la qued....jajajajaja...que no, que es broma hombre, es una buena maquinita, yo se a mas de uno que le gustaría, a ver si hay suerte, salu2.
- zitror
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Gracias dadas: 248 veces
- Gracias recibidas: 104 veces
- Contactar:
Hola Pepo
El Value Pack tiene las tres cintas en buen estado pero no lleva folleto de instrucciones. Aunque en WOS no aparece referencia a instrucciones creo recordar que sí las llevaba. Si lo quieres junto con las otras dos cintas tuyo es
Flopping, el hilo de regalos navideños es tan simple como esto que acabamos de hacer Pepo y yo, el interesado muestra su interés en el propio hilo, ambas partes se ponen de acuerdo en el envío y ya está. Por supuesto como estamos entre amigos se pueden hablar las cosas, por ejemplo aRbert-II está también interesado en mi pack de cintas de Amstrad que ya tenía adjudicadas Radastan. Si a Radastan no le importa les mando yo estas a aRbert-II y ya le regalaré yo otras.
En años anteriores cuando quedaban pocos días para finalizar el hilo se permitió recibir un segundo regalo, pero siempre teniendo en cuenta la preferencia de quien no había recibido previamente ninguno.
Salu2

El Value Pack tiene las tres cintas en buen estado pero no lleva folleto de instrucciones. Aunque en WOS no aparece referencia a instrucciones creo recordar que sí las llevaba. Si lo quieres junto con las otras dos cintas tuyo es

Flopping, el hilo de regalos navideños es tan simple como esto que acabamos de hacer Pepo y yo, el interesado muestra su interés en el propio hilo, ambas partes se ponen de acuerdo en el envío y ya está. Por supuesto como estamos entre amigos se pueden hablar las cosas, por ejemplo aRbert-II está también interesado en mi pack de cintas de Amstrad que ya tenía adjudicadas Radastan. Si a Radastan no le importa les mando yo estas a aRbert-II y ya le regalaré yo otras.
En años anteriores cuando quedaban pocos días para finalizar el hilo se permitió recibir un segundo regalo, pero siempre teniendo en cuenta la preferencia de quien no había recibido previamente ninguno.
Salu2

Ok zitror, me interesa.
Cuando te vaya bién y sin ninguna prisa te pones en contacto conmigo por privado, me dices cuanto suben los gastos y yo te doy mis datos postales.
Cuando te vaya bién y sin ninguna prisa te pones en contacto conmigo por privado, me dices cuanto suben los gastos y yo te doy mis datos postales.
Mercadillo
- zitror
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Gracias dadas: 248 veces
- Gracias recibidas: 104 veces
- Contactar:
pepo escribió:Ok zitror, me interesa.
Perfecto

aRbert-II, dame también los tuyos que te mando las cintas de Amstrad, ya hablaré yo con Radastan

Salu2

- Lex Sparrow
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 187 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- Contactar:
zitror escribió:
aRbert-II, dame también los tuyos que te mando las cintas de Amstrad, ya hablaré yo con Radastan![]()
Si es por las cintas de Amsoft, creo que todos los cepeceros las tenemos 4 veces por lo menos (quitando el Splat), así que si le interesan mucho yo puedo mirar las que tengo y mandárselas a Radastan.
Alejandro - Lex Sparrow | M |
zitror escribió:
Salu2
Ok Zitor, si lo tengo claro, como te decía era por si algunas cosas nadie se interesaba por ellas, nunca he dicho de recibirlas ya, ni nada por el estilo, de hecho siempre he puesto, "si nadie mas esta interesado a mi me interesaría", nada mas, era por disfrutar de las cosas que otros no quieren y que a mi me pueden servir, y el mensaje de antes era un poco para hacer "coña" y liberar tensiones, que no quiero que este hilo, que es una gran inciaitiva, parezca que se discute por quien recibe que o cuantas cosas, vamos para nada, que reine el buen "royito" y la amistad sobre todo, muchas gracias a todos, feliz año nuevo y salu2.
- CranberryGirl
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Sega Master System
- Primera consola: Sega Master System
- Contactar:
wo, pepo, me quedo el pong vale? vale un transformador cualquiera de 9v se supone nu?
- Lenko
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 606 veces
- Gracias recibidas: 134 veces
Yo sigo aquí regalando mi número 3 de Retrogamer, pero no he pedido nada aún en espera de que aparezca un Apple II, un IMSAI o como poco un Amiga 1200 full equip.
Volver a “Retroinformatica hoy”