Yo soy suscriptor y aún no me ha llegado a casa (Canarias). Y a la vista de que no han cumplido su parte del compromiso con respecto al envío de las cintas... (aún sigo esperando) me estoy pensando cancelar la suscripción. Lo que no sé es si me devolverán la parte proporcional, visto lo visto me da a mí que no: "Toma el dinero y corre".
Una pena, la verdad.
Revista Retrogamer Española
-
- Amstrad PCW 8256
- Gracias recibidas: 61 veces
Re: Revista Retrogamer Española
Al final produjo efecto la 'caza de brujas' a los redactores, madre mia, si hiciesen lo mismo con los politicos ... 
Pero donde me quedo decepcionado es en la indefinicion, la falta de criterio propio en la direccion a seguir de la revista.

Pero donde me quedo decepcionado es en la indefinicion, la falta de criterio propio en la direccion a seguir de la revista.
Retrolaser Blog: Retrolaser.es
Proyecto Base de datos de recreativas españolas: Recreativas Database.
Proyecto Base de datos de recreativas españolas: Recreativas Database.
- RockRiver
- Dragon 32
- Gracias dadas: 2 veces
- Gracias recibidas: 2 veces
Me he comprado el número 8. ¿Por qué, por qué, no habré hojeado antes? Pues por respeto a mi kiosquera. Otros 7 euracos no muy bien empleados. Otra vez me quedo con cara de tonto como antes del anterior buen giro editorial.
La próxima entrega (en la que espero que cambien o será la segunda sentencia de muerte, -¿otra vez? demasiao pa'lbody-) será minuciosamente revisada en un centro comercial grandote antes de ir a comprarla a la pequeña tienda de mi barrio. Si fuera correcta, que nuevamente me hacen dudarlo.
No suelo criticar el trabajo de otros. La producción y la creación son absolutamente respetables... Y el que no le guste que lo haga él... Perooooooo
salvo una referencia isométrica (debe ser del "redactor que permanece tras la quema de brujas", gracias macho) a la Abadía del Crimen es TODO corta-pega y mera traducción de los contenidos ingleses. Parafraseando a ese grupo punky de akí : <<Si en Londres les pica un güevo...>>
Creo que los lectores-compradores y ni que decir de los subcriptores ( ¿queda alguno ? ) habíamos dado el visto bueno al nuevo rumbo.
¿A santo de qué ahora este nuevo giro a lo ya criticado? ERROR grave. Joer!!
[off topic? nuevos escarceos de MicroManía con RetroManía... echarle un par y competid con axelspringer con una publicación retro mas amplia, amiguetes. A la piscinaaaaa. Los pequeños suplementitos son un caramelito para engañar. Lo siento pero 20 páginas retro "GamesTM" ,menos es nada, claro! no son suficientes para comprar una revista a 6€ de esos super juegos 3D hiperrealistas que marean mis añejos sentidos
]
Ná!, que para estos temas hay gente buena y "buena gente" escribiendo en la red
pero como yo era también "retro" en el anti-ecológico papel... según las empresas de telefonía que no mandan facturas
No voy a aprender nunca
Ale!! salud pa'todos
La próxima entrega (en la que espero que cambien o será la segunda sentencia de muerte, -¿otra vez? demasiao pa'lbody-) será minuciosamente revisada en un centro comercial grandote antes de ir a comprarla a la pequeña tienda de mi barrio. Si fuera correcta, que nuevamente me hacen dudarlo.
No suelo criticar el trabajo de otros. La producción y la creación son absolutamente respetables... Y el que no le guste que lo haga él... Perooooooo
salvo una referencia isométrica (debe ser del "redactor que permanece tras la quema de brujas", gracias macho) a la Abadía del Crimen es TODO corta-pega y mera traducción de los contenidos ingleses. Parafraseando a ese grupo punky de akí : <<Si en Londres les pica un güevo...>>
Creo que los lectores-compradores y ni que decir de los subcriptores ( ¿queda alguno ? ) habíamos dado el visto bueno al nuevo rumbo.
¿A santo de qué ahora este nuevo giro a lo ya criticado? ERROR grave. Joer!!
[off topic? nuevos escarceos de MicroManía con RetroManía... echarle un par y competid con axelspringer con una publicación retro mas amplia, amiguetes. A la piscinaaaaa. Los pequeños suplementitos son un caramelito para engañar. Lo siento pero 20 páginas retro "GamesTM" ,menos es nada, claro! no son suficientes para comprar una revista a 6€ de esos super juegos 3D hiperrealistas que marean mis añejos sentidos

Ná!, que para estos temas hay gente buena y "buena gente" escribiendo en la red

](./images/smilies/eusa_wall.gif)

Ale!! salud pa'todos
- dondiego
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 27 veces
- Gracias recibidas: 75 veces
7 pavos vale? Madre mia, eso hasta me ha hecho volver de mi tumba de forero.
Aprovecho para comentar lo de la 'portada impactante' que se dijo antes, impactante fue en su dia porque es la carátula del golden axe de megadrive tal cual, no se lo han currado mucho. Ni eso ni la revista ya que es una traducción.
En cuanto al folletico de retromania había otro parecido en la hobby consolas y me pregunto si lo harían los mismos, los 30 juegos más influyentes de la historia decían. No estaba doom pero si el call of duty, y también angry birds y minecraft. Serán influyentes para el futuro querrán decir.

En cuanto al folletico de retromania había otro parecido en la hobby consolas y me pregunto si lo harían los mismos, los 30 juegos más influyentes de la historia decían. No estaba doom pero si el call of duty, y también angry birds y minecraft. Serán influyentes para el futuro querrán decir.
- gameover
- Amiga 1200
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Mattel Intellivision
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 5 veces
- Contactar:
Lo que yo me pregunto es porqué desde el número 2 llevo leyendo a mucha gente descontenta con Retrogamer pero que sigue comprándola... ](./images/smilies/eusa_wall.gif)
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
- zup
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo DS/3DS
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias dadas: 86 veces
- Gracias recibidas: 356 veces
- Contactar:
gameover escribió:Lo que yo me pregunto es porqué desde el número 2 llevo leyendo a mucha gente descontenta con Retrogamer pero que sigue comprándola...
¿Porque son los únicos en España que publican una revista sobre retroinformática? No es que haya muchas opciones en los kioskos para alimentar la afición...
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!
Además vendo cosas!
- gameover
- Amiga 1200
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Mattel Intellivision
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 5 veces
- Contactar:
Sigo sin explicarme porque alguien se gasta casi 7€ en una revista, la cual no le satisface ya sea porque no le gusta el formato, los contenidos (que considera una mera traducción), la calidad del papel y/o de la impresión, etc...
En fin, supongo que habría que tener un poco más de criterio a la hora de decidir en que se gasta uno los cuartos, pero esto no es más que un pensamiento en "voz alta" y el planteamiento es retórico, tampoco espero una respuesta... Cada cual tendrá sus motivos.
En fin, supongo que habría que tener un poco más de criterio a la hora de decidir en que se gasta uno los cuartos, pero esto no es más que un pensamiento en "voz alta" y el planteamiento es retórico, tampoco espero una respuesta... Cada cual tendrá sus motivos.
- 6128
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
dondiego escribió:impactante fue en su dia porque es la carátula del golden axe de megadrive tal cual
En realidad es la ilustración original que usaron para el flyer promocional de la recreativa, posteriormente aprovechada para la carátula del Golden Axe de Megadrive (Japón y Europa, ya que en USA la carátula es diferente y bastante más sosa).
En este número de RG han usado esa ilustración como portada y sigue resultando igual de buena e impactante como en 1989. Por tanto esos comentarios son totalmente lógicos, aunque el mérito es de la RG inglesa pues la española lo único que ha hecho es castellanizar la portada.
Respecto al nuevo número creo que es bastante bueno, aunque eso también es mérito de las RG inglesas de donde han cogido los artículos. Es una pena que nos quedemos sin artículos propios para la edición española y se echan en falta análisis de juegos retro actuales.
En cuanto a la parte negativa pues la de siempre: la calidad del papel es pésima para el precio que tiene la revista y la tinta que usan se te queda pegada en los dedos y dejas huellas en cada página (ahora con el calor del verano pues incluso peor).
- dondiego
- Atari 1040 STf
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 27 veces
- Gracias recibidas: 75 veces
Pues no tenía ni idea, siempre se aprende algo. Pero a mi ya no me impacta y no es castellanizar en este caso. Por cierto me pasaba la máquina con 5 duros, como tantos ya que no era muy difícil.
- 6128
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
Por castellanizar me refiero a que los textos de la portada de la RG inglesa los han traducido al castellano tal cual, salvo 2 artículos que no coinciden. Vamos, que han aprovechado la maquetación original.
Yo también me pasaba la recre con 5 duros. La versión para Megadrive en cambio me costaba un poco más, hasta que le pillé el tranquillo a los niveles extra.
Yo también me pasaba la recre con 5 duros. La versión para Megadrive en cambio me costaba un poco más, hasta que le pillé el tranquillo a los niveles extra.
Volver a “Retroinformatica hoy”