Revista Retrogamer Española

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 1249 veces
Gracias recibidas: 2246 veces
Contactar:

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor alt » 19 Dic 2013, 19:06

mannycalavera escribió:Hola alt, ¿podías explicar esto que se comenta de la suscripción?

No, no puedo :-/. No tengo ni idea de cómo va, aunque entiendo que si la editorial lanza una oferta de suscripción, es que quiere dar periodicidad a la revista. Sé que las bases vienen en el número de mañana, y tengo las maquetas, pero no tengo acceso a la página con las condiciones (no la hemos generado los redactores, sino la editorial). Para que os hagáis una idea, mañana iré al quiosco... a comprar la revista, como todo el mundo :-)

-- Actualizado 19 Dic 2013, 20:11 --

MetalSonic escribió:Alt, cuando dices mañana quieres decir ya sale entonces a la venta? Si es así genial, yo ya pensaba que no saldría este mes.

Sí, sí, como ya han comentado Lex Sparrow y Radastan (si no me equivoco), la revista sale a la venta mañana. Como dije ayer, los ejemplares ya están en muchas tiendas y quioscos, y cabía la posibilidad de que alguno se lanzara a venderla antes de tiempo... cosa que parece que al final no ha ocurrido.

MetalSonic escribió:En cuanto a la cinta de Cozumel, solo se puede conseguir si te suscripción? Me gustaría conseguirla, pero el tema de suscribirse no lo veo claro en una revista que no tiene una periodicidad clara, o eso va a cambar a partir de ahora?

Me remito a lo dicho en el mensaje anterior: no sé cómo va la suscripción, lo siento. Por otro lado, entiendo que la editorial se compromete a publicar una cantidad concreta de números, en tanto que ofrece una suscripción, ¿no? :-)

mannycalavera
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Mensajepor mannycalavera » 19 Dic 2013, 19:12

alt escribió:
mannycalavera escribió:Hola alt, ¿podías explicar esto que se comenta de la suscripción?

No, no puedo :-/. No tengo ni idea de cómo va, aunque entiendo que si la editorial lanza una oferta de suscripción, es que quiere dar periodicidad a la revista. Sé que las bases vienen en el número de mañana, y tengo las maquetas, pero no tengo acceso a la página con las condiciones (no la hemos generado los redactores, sino la editorial). Para que os hagáis una idea, mañana iré al quiosco... a comprar la revista, como todo el mundo :-)

Ok, muchas gracias por contestar. Me había procupado un poco lo que dijiste sobre el trabajo llevado por delante, pero si por fin se introduce la opción de la suscripción directamente por la editorial parece que pese a ciertas "campañas" la cosa marcha.

La trimestralidad estaría bien como primer paso, pero solo pensar en la posibilidad de tener todos los meses la revista como en los viejos tiempos de las primeras Micromanía me da escalofríos :mrgreen:

javitronik
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 11 veces
Contactar:

Mensajepor javitronik » 19 Dic 2013, 20:29

Imagen

:cartelbravo:

Uno de mis favoritos de todos los tiempos.

¿Se sabe ya la manera exacta de como conseguir una copia?

;)

Retrosaludos!!!
¨Sólo los ineptos perseveran en el error.¨ CICERÓN

alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 1249 veces
Gracias recibidas: 2246 veces
Contactar:

Mensajepor alt » 19 Dic 2013, 21:34

javitronik escribió:¿Se sabe ya la manera exacta de como conseguir una copia?

Me remito a lo que he dicho en el mensaje anterior. Y no creo que ningún responsable de la editorial se vaya a pasar por aquí (sobre todo, porque estamos fuera de horario de trabajo en oficinas :-), así que habrá que esperar a mañana para enterarse.

Por cierto, un pequeño detalle que me gustaría aclarar: el de las portadas. Hay gente que considera que son muy feas, al tiempo que reivindica la edición inglesa. Bueno, pues resulta que todas, excepto la del número que sale mañana, son inglesas:

- La portada del primer número está hecha a partir de la de uno de los recopilatorios ingleses, el Videogames Hardware Handbook
- La portada del número dos corresponde con la portada del Retro Gamer Collection #3.
- La portada del número tres es la del Retro Gamer Collection #5.
- La portada del número cuatro es la del Retro Gamer Collection #6.
- La portada del número cinco es la del número 109 de la publicación mensual.

STAR
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias recibidas: 25 veces

Mensajepor STAR » 19 Dic 2013, 21:45

Bueno, visto el pitoste de malos entendimientos ;) intentaré explicar el caso:

[ ] Retro Gamer 6 es el último número del año 2013. Para 2014 está previsto que sea una publicación periódica.

[ ] Ya que en el año 2014 Retro Gamer será una publicación periódica, el lector podrá suscribirse para recibir los ejemplares en su casa.

[ ] La suscripción a todos los números de 2014 de Retro Gamer, tengo entendido que será en cuatro opciones A ELEGIR: revistas + Vega Solaris, revistas + La Diosa de Cozumel, revistas + Vega Solaris + La Diosa de Cozumel, o revistas con descuento en su precio. ESTO ES LO QUE TENGO ENTENDIDO, no lo confirmo.

[ ] La Diosa de Cozumel es la versión pre-Aventuras AD, no es la que se comercializó, es una versión inédita para la cual Azpiri ha realizado una portada exprofeso. Esta edición sólo se puede conseguir eligiendo la opción de suscripción revistas + La Diosa de Cozumel o revistas + Vega Solaris + La Diosa de Cozumel.

[ ] A priori La Diosa de Cozumel ni Vega Solaris se venderán por separado, no se pueden adquirir las cintas sueltas HOY POR HOY. Desconozco si podrán comprarse sueltas algún día, no soy pitoniso.

[ ] Añado: la suscripción es para los números de 2014, no incluye el número 6 presente de 2013.

¿Queda claro? :)

mannycalavera
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Mensajepor mannycalavera » 19 Dic 2013, 21:48

¿Periodicidad trimestral? :oops:

drachco
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Sistema Favorito: Dragon
primer_sistema: Dragon
Contactar:

Mensajepor drachco » 19 Dic 2013, 22:01

Parece ser que hay otra manera de conseguir el dichoso juego de marras . Eso sí, hay que comerse los dos primeros números reeditados con papel del "bueno", ya, ya.... La poca vergüenza no tiene limites....

https://twitter.com/drachco/status/413773719903801344/photo/1
END TRANS

Ready

http://www.compusaurios.blogspot.com

6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Gracias dadas: 146 veces
Gracias recibidas: 35 veces

Mensajepor 6128 » 19 Dic 2013, 22:16

drachco escribió:Parece ser que hay otra manera de conseguir el dichoso juego de marras . Eso sí, hay que comerse los dos primeros números reeditados con papel del "bueno", ya, ya.... La poca vergüenza no tiene limites....

https://twitter.com/drachco/status/413773719903801344/photo/1

Pero esa promoción, la de Vega Solaris, ya salió hace algún tiempo. De hecho ya se agotó. Se comentó en este hilo en su momento.
Ahora se está hablando del nuevo juego de "regalo": La Diosa de Cozumel.

javitronik
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: MSX
Gracias recibidas: 11 veces
Contactar:

Mensajepor javitronik » 19 Dic 2013, 22:49

STAR escribió:Bueno, visto el pitoste de malos entendimientos ;) intentaré explicar el caso:

[ ] Retro Gamer 6 es el último número del año 2013. Para 2014 está previsto que sea una publicación periódica.

[ ] Ya que en el año 2014 Retro Gamer será una publicación periódica, el lector podrá suscribirse para recibir los ejemplares en su casa.

[ ] La suscripción a todos los números de 2014 de Retro Gamer, tengo entendido que será en cuatro opciones A ELEGIR: revistas + Vega Solaris, revistas + La Diosa de Cozumel, revistas + Vega Solaris + La Diosa de Cozumel, o revistas con descuento en su precio. ESTO ES LO QUE TENGO ENTENDIDO, no lo confirmo.

[ ] La Diosa de Cozumel es la versión pre-Aventuras AD, no es la que se comercializó, es una versión inédita para la cual Azpiri ha realizado una portada exprofeso. Esta edición sólo se puede conseguir eligiendo la opción de suscripción revistas + La Diosa de Cozumel o revistas + Vega Solaris + La Diosa de Cozumel.

[ ] A priori La Diosa de Cozumel ni Vega Solaris se venderán por separado, no se pueden adquirir las cintas sueltas HOY POR HOY. Desconozco si podrán comprarse sueltas algún día, no soy pitoniso.

[ ] Añado: la suscripción es para los números de 2014, no incluye el número 6 presente de 2013.

¿Queda claro? :)

Bastante claro.

Así da gusto... Gracias por la info =;

;)

Retrosaludos!!!
¨Sólo los ineptos perseveran en el error.¨ CICERÓN

BlackHole
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 244 veces

Mensajepor BlackHole » 20 Dic 2013, 02:49

Oye, ahora que leo por aquí que mencionan el Vega Solaris... ¿se arreglaron sus bugs definitivamente, o sigue colgándose cuando intentas iniciar la 5ª partida tras jugar 4 seguidas?

Volver a “Retroinformatica hoy”