mannycalavera escribió:Hola alt, ¿podías explicar esto que se comenta de la suscripción?
No, no puedo :-/. No tengo ni idea de cómo va, aunque entiendo que si la editorial lanza una oferta de suscripción, es que quiere dar periodicidad a la revista. Sé que las bases vienen en el número de mañana, y tengo las maquetas, pero no tengo acceso a la página con las condiciones (no la hemos generado los redactores, sino la editorial). Para que os hagáis una idea, mañana iré al quiosco... a comprar la revista, como todo el mundo :-)
-- Actualizado 19 Dic 2013, 20:11 --
MetalSonic escribió:Alt, cuando dices mañana quieres decir ya sale entonces a la venta? Si es así genial, yo ya pensaba que no saldría este mes.
Sí, sí, como ya han comentado Lex Sparrow y Radastan (si no me equivoco), la revista sale a la venta mañana. Como dije ayer, los ejemplares ya están en muchas tiendas y quioscos, y cabía la posibilidad de que alguno se lanzara a venderla antes de tiempo... cosa que parece que al final no ha ocurrido.
MetalSonic escribió:En cuanto a la cinta de Cozumel, solo se puede conseguir si te suscripción? Me gustaría conseguirla, pero el tema de suscribirse no lo veo claro en una revista que no tiene una periodicidad clara, o eso va a cambar a partir de ahora?
Me remito a lo dicho en el mensaje anterior: no sé cómo va la suscripción, lo siento. Por otro lado, entiendo que la editorial se compromete a publicar una cantidad concreta de números, en tanto que ofrece una suscripción, ¿no? :-)