¿hay algún sitio de donde poder bajar el IMG para la RPi?
Gracias anticipadas

Hark0 escribió:Otras!!!!![]()
¿hay algún sitio de donde poder bajar el IMG para la RPi?
Gracias anticipadas
zitror escribió:Chavales, no dejéis de saludarnos cuando os acerquéis a nuestra mesa que nos pongamos cara
Quest escribió:Me voy a dormir que me levanto a las 5 y media para montar el coche. Una pregunta.... habrá alguna manera humana de poder dejar el coche allí aunque sea temporalmente para descargar cosas? con algunos pesos si no es complicado. Sería dejar las cosas en el stand y luego intentar aparcar por ahi...Además como soy "asistente normal", tendré que entrar a las 11 como todo hijo de vecino.
radastan escribió:Quest escribió:Me voy a dormir que me levanto a las 5 y media para montar el coche. Una pregunta.... habrá alguna manera humana de poder dejar el coche allí aunque sea temporalmente para descargar cosas? con algunos pesos si no es complicado. Sería dejar las cosas en el stand y luego intentar aparcar por ahi...Además como soy "asistente normal", tendré que entrar a las 11 como todo hijo de vecino.
Si eres expositor puedes entrar para carga y descarga, sólo los autorizados podrán dejar el coche allí todo el día.
Volver a “Retroinformatica hoy”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados