Revista Retrogamer Española
- EdgeM
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 2 veces
- Gracias recibidas: 5 veces
Re: Revista Retrogamer Española
Yo hice un pedido doble (uno para mí, y otro para el sorteo), y sólo me ha llegado un pack. Llamo, y resulta que ha habido "un error". A ver cuándo me llega el segundo 

- Señor cocodrilo
- Dragon 32
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad PCW
- consola_favorita: Nintendo GameBoy
- Primera consola: Atari 2600
Yo también hice un pedido doble (el pack y otro número suelto), y éste último llegó por correos en menos de una semana, mientras que el pack aun lo estoy esperando. Y eso que el viernes pasado, hace hoy una semana, me decían en un mail que ya estaba enviado por seur... Ya les he escrito a ver que me cuentan, pero desde luego la experiencia está saliendo rana rana 

- Señor cocodrilo
- Dragon 32
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad PCW
- consola_favorita: Nintendo GameBoy
- Primera consola: Atari 2600
Tras una larga espera hoy he recibido las revistas y el juego. Buena calidad de impresion y contenidos.
- Tolaemon
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 28 veces
- Gracias recibidas: 21 veces
¿ Sabe alguien cuando saldrá el próximo numero de Retrogamer ? Si no me equivoco deberia haber salido ya y sino debería salir en breve. A ver si hacen como la última vez y venden el penúltimo número y el útlimo, porque la ultima vez me cogí el antepenúltimo, pensando en coger el ultimo a la semana siguiente y cuando volvi al kiosko a la semana siguiente ya se les habia acabado.
-
- Amstrad PCW 8256
Tolaemon escribió:¿ Sabe alguien cuando saldrá el próximo numero de Retrogamer ? Si no me equivoco deberia haber salido ya y sino debería salir en breve. A ver si hacen como la última vez y venden el penúltimo número y el útlimo, porque la ultima vez me cogí el antepenúltimo, pensando en coger el ultimo a la semana siguiente y cuando volvi al kiosko a la semana siguiente ya se les habia acabado.
Creo que lo último que se dijo fue que saldría a finales de año. Por aquí pasan redactores, a ver si nos confirman

Última edición por mannycalavera el 29 Oct 2013, 18:48, editado 1 vez en total.
- radastan
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 40 veces
- Contactar:
Están en ello, supuestamente para antes de fin de año tenemos otro número, o por lo menos esa es la idea.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1249 veces
- Gracias recibidas: 2246 veces
- Contactar:
Confirmo que la editorial quiere tener los textos para principios de diciembre, así que supongo que la enviarán a los quioscos a mediados de mes.
Y para crear un poco de expectación... :-)

Y para crear un poco de expectación... :-)

- Tolaemon
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 28 veces
- Gracias recibidas: 21 veces
Ohh gracias! Es un lujo contar con información directa de los redactores! ¿ Y sabeis si haran como la última vez, que a la vez que publicaron el último numero, sacaron a la venta de nuevo el anterior ?
Hoy he pasado por el kiosco donde suelo comprar la revista y tenian cinco o seis ejemplares del último número que se ha publicado hasta ahora (el 5).
La kioskera me comentó en alguna ocasión, que suelen mandarselos poco antes de sacar un nuevo número.
Mira en tu kiosco o libreria habitual no vaya a ser que pase lo mismo.
La kioskera me comentó en alguna ocasión, que suelen mandarselos poco antes de sacar un nuevo número.
Mira en tu kiosco o libreria habitual no vaya a ser que pase lo mismo.
Mercadillo
Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera
Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera
Volver a “Retroinformatica hoy”