Si lo pongo aquí, es que tiene mucho que ver con la revista. Luego, si alguien quiere ampliar la información y abrir un hilo nuevo, lo puede hacer.
NeilParsons escribió:Axel Springer y Matra publican Vega Solaris en edición física.![]()
Si lo pongo aquí, es que tiene mucho que ver con la revista. Luego, si alguien quiere ampliar la información y abrir un hilo nuevo, lo puede hacer.
Ivanzx escribió:NeilParsons escribió:Axel Springer y Matra publican Vega Solaris en edición física.![]()
Joeer que sorpreson! Era algo que les comente a la gente de por aqui de Retrogamer que se podria hacer, y al final se ha hecho![]()
Mira que ya tengo los dos primeros numeros, pero merece la pena por el juego
javitronik escribió:Yo estoy por pillármelas otra vez.
Encima según dicen mejoran la calidad del papel y la impresión.
the_evangelist escribió:javitronik escribió:Yo estoy por pillármelas otra vez.
Encima según dicen mejoran la calidad del papel y la impresión.
Pro es que 20,50€ ???? sale a 10,25 cada revista cuando en su dia fueron 6,95€..... tanto merece la pena ese dinero por revista para la supuesta calidad ?
NeilParsons escribió:Yo voy a esperar tiempos mejores, que mi economía está algo pachucha... y a ver si más adelante hay alguna otra opción de conseguir una copia física del Vega Solaris.
Aparte, teniendo yo los dos volúmenes, ¿qué haría con dos nuevas copias, aunque tengan mejor calidad de papel?
Volver a “Retroinformatica hoy”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados