mcleod_ideafix escribió:No quiero en el futuro un equipo mío en una vitrina muriéndose de asco y sin ser usado.

mcleod_ideafix escribió:No quiero en el futuro un equipo mío en una vitrina muriéndose de asco y sin ser usado.
Lord British escribió:Entoces saquemos todos los cuadros de los museos y los incunables de las vitrinas.
Lord British escribió:Hay equipos que son para usarlos a diario como los spectrum, amstrad, commodore y se usaran, pero tambien para exponerlos, no solo con el uso se perserva un ordenador, todo lo contrario el uso puede conllevar a que los equipos desaparezcan y entoces cada vez seran mas caro y no solo eso si marcas la mayoria de ordenadores, los que queden sin marcar seran mas buscados y por tanto se revalorizaran mas, con lo cual lo que estais haciendo es que suba el valor de mercado de los equipos en buen estado.
Lord British escribió:Y con los ordenadores que hablas Mcleod: ¿Que entiendes tu por un precio justo? Es euros por favor
mcleod_ideafix escribió:Lord British escribió:Y con los ordenadores que hablas Mcleod: ¿Que entiendes tu por un precio justo? Es euros por favor
20 euros por un Spectrum "gomas" con la membrana rota, o 30 euros si tiene la membrana en buen estado. Lo mismo para el Plus, aunque serían 35 euros con la membrana bien (porque la membrana de un Plus es más cara).
mcleod_ideafix escribió:VZ escribió:Hay una forma mucho más sencilla, y es la que se utilizó en los últimos Amigas que distribuyó Petro del lote de La India. Los firma por debajo con un rotulador gordo.
Y fácil de quitar con alcohol isopropílico o similar, sin estropear casi nada la carcasa.
aRbert-II escribió:@mcleod, con respecto a mi propuesta de cargarte la carcasa, es cierto que perdería sus capacidades mecáncias, pero lo que sí puedes hacer es practicarle un agujero cuadrado (por ejemplo de 2x2 cm) con la dremmel o uno redondo con una broca de corona para el taladro.
De esta manera la caracasa no perdería "consistencia" pero la manipulación sería evidente y dificilmente disimulable ¿no crees?
Volver a “Retroinformatica hoy”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados