
Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida (ZX 48K)
- na_th_an
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Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida (ZX 48K)
Sí, pensaba maquetarlo guay en tamaño "handbook" y ponerlo en Lulu u otro sitio parecido 

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Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida (ZX 48K)
na_th_an escribió:Sí, pensaba maquetarlo guay en tamaño "handbook" y ponerlo en Lulu u otro sitio parecido

- zup
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Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida (ZX 48K)
na_th_an escribió:Sobre lo del PDF, la idea es recopilarlo todo en plan bien una vez terminemos.
Por favor, epub o fb2. PDF es una mierda si pretendes meterlo en un ebook.
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Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida (ZX 48K)
zup escribió:na_th_an escribió:Sobre lo del PDF, la idea es recopilarlo todo en plan bien una vez terminemos.
Por favor, epub o fb2. PDF es una mierda si pretendes meterlo en un ebook.
Cierto es!!
Además convertir HTML a ePub es bastante directo!
- na_th_an
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Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida (ZX 48K)
Ains, qué mijitas XD
Yo estoy componiendo el libro en Open Office. Lo convertiré a lo que lo pueda convertir
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- josepzin
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Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida (ZX 48K)
na_th_an escribió:Ains, qué mijitas XD
Yo estoy componiendo el libro en Open Office. Lo convertiré a lo que lo pueda convertir
El ePub se puede crear directamente desde el HTML de la web, algo hice alguna vez y si hace falta puedo dar una manecita.
- na_th_an
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Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida (ZX 48K)
Lo malo es que el HTML de la web tiene poco detalle. Faltan cambios de tipo de letra, jerarquía de encabezados, indentación en los códigos, y demás maquetación.
- radastan
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Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida (ZX 48K)
mcleod_ideafix escribió:na_th_an escribió:Sobre lo del PDF, la idea es recopilarlo todo en plan bien una vez terminemos.
O incluso publicarlo en formato físico, ¿por qué no?
O ayudar entre todos a hacer un IDE tan cojonudo que no haga falta ni instrucciones... estoy mirando la posibilidad de hacerlo en java.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
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- mcleod_ideafix
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Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida (ZX 48K)
Walkthough disponible. No es un "speed-run", sino que me tomo mi tiempo para cada pantalla
Aún así, el juego se puede terminar en unos 7 minutos. ¿En cuánto menos se podría terminar? ¿Alguien se anima a un speed-run?

Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista
- radastan
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Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida (ZX 48K)
Te has picado a base de bien con el juego, al final no has parado hasta terminarlo sin perder ni una vida.
En el fondo el juego no es tan difícil, basta ir tranquilo y viendo las trayectorias, lo bueno de que los enemigos no vayan aleatoriamente por la pantalla es que puedes planificar cierta estrategia. El juego no está pensado para putear al jugador, sino para que lo disfrute. Se nota que mi juego favorito de 8 bits es el Bruce Lee, es muy similar en cuanto a nivel de dificultad. Otra cosa que creo que me ha salido bien es el que haya distintos "entornos", así no se hace monótono el juego, incluso he usado el truco de mostrar el objetivo final antes de llegar a él para dar ánimos al jugador.
Que si, que lo he realizado en unas 20 horas, pero algo de cariño tiene puesto.
Me alegra ver que el recibimiento ha sido bueno y que todos están contentos con la experiencia, me da ánimos para seguir sacando cosillas así. Eso si, el próximo no va a parecerse en nada a éste. Sólo diré que tengo metida la musiquilla de "La muerte tenía un precio" en la cabeza desde ayer.

En el fondo el juego no es tan difícil, basta ir tranquilo y viendo las trayectorias, lo bueno de que los enemigos no vayan aleatoriamente por la pantalla es que puedes planificar cierta estrategia. El juego no está pensado para putear al jugador, sino para que lo disfrute. Se nota que mi juego favorito de 8 bits es el Bruce Lee, es muy similar en cuanto a nivel de dificultad. Otra cosa que creo que me ha salido bien es el que haya distintos "entornos", así no se hace monótono el juego, incluso he usado el truco de mostrar el objetivo final antes de llegar a él para dar ánimos al jugador.
Que si, que lo he realizado en unas 20 horas, pero algo de cariño tiene puesto.
Me alegra ver que el recibimiento ha sido bueno y que todos están contentos con la experiencia, me da ánimos para seguir sacando cosillas así. Eso si, el próximo no va a parecerse en nada a éste. Sólo diré que tengo metida la musiquilla de "La muerte tenía un precio" en la cabeza desde ayer.
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