Mensajepor Lex Sparrow » 17 Mar 2013, 22:20
Esa es la idea, reírse un rato, que nunca está de más. Me alegro de que os hayan gustado las fotos, desde luego os puedo decir que yo me lo he pasado muy bien preparándolas. Como habéis podido ver, desde hace varios años ya no existe aquello de "nosequíen no sale en la foto" ya que desde que se inventó Photoshop, todo el mundo puede salir con algo de maña y paciencia. En el caso de David (Sydaroa), le hicimos foto al sol y a la sombra exprofeso para poderle incluir a posteriori. En la foto que sacamos en la RetroEncounter, como ambas fotos de grupo las tiramos ZX4Ever y yo, también hice un poco de magia para que los dos pudiéramos estar en la foto final.
También conozco artes de magia negra para hacer desaparecer gente de las fotos y hacer como si allí no hubiera nadie. Eso lo sabe mi antigua jefa, que tenía la virtud de ponerse en fotos donde nadie la había invitado ... y por ello tenía la desdicha de desaparecer de las mismas como en Regreso al Futuro. Pero eso es otra historia ... y debe ser contada en otra ocasión.
Alejandro - Lex Sparrow |
M |