Para horror de El Paladín De La Lucha Contra El Chapapote (i.e. Dany Quest, y ya van dos veces que lo invoco esta semana xD), en el número de este mes (#190, febrero de 2019) hay un reportaje completo de David Crookes dedicado a Topo Soft (cuatro páginas). Incluye referencias a la situación política del país, la contracultura postfranquista, Formula V y Azpiri, porque Crookes se ha currado bastante la parte de documentación y llega a entrevistar a Julio Martín y Javier Arévalo.
Por mucho que le pese al Sr Quest, me parecía raro que aún no le hubieran dedicado un "From the Archives" a alguna compañía española (mi apuesta hubiera sido Dinamic, claro xD), pero al final ha aparecido la referencia y me ha sorprendido por el tratamiento fundamentado que le han dado. No me malinterpreteis, en general la edición inglesa es buena (es mejor, qué coño) y se caracteriza por su seridad y solidez, por no ser muy nocillera ni hooligan; casi se le podría dar el sello de calidad "nostalgia-free". Pero pensaba que, cuando llegara el momento de tratar a una compañía española, se iban a tirar más por los topicazos, Olé Toro y/o las astracanadas de Álex de la Iglesia xD. Y no, ponen en su sitio a juegos que me molan y demuelen a los que lo merecen. Por mi parte, thumbs up!