EdgeM escribió:Por cierto, yo creo que lo de "8 Génesis" no es porque lo haya mezclado con el de Esteve, sino porque la portada es confusa
Puede ser. No había caído en el diseño de la portada.
EdgeM escribió:Por cierto, yo creo que lo de "8 Génesis" no es porque lo haya mezclado con el de Esteve, sino porque la portada es confusa
robcfg escribió:Tienes toda la razón...
Atari tampoco es, porque es mas tipo tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitrtrtrtrtrtrttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitrtrtrtrtrtrtrtiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
6128 escribió:Bien visto, Tic. Jajajajaja.
vtsartas escribió:Hombre, por una vez no repite tema el novelista Bélme.... perdón, Jiménez.
Y aunque es 100% off-topic de su programa (que es de fantasía y desinformación) al menos es de agradecer que dedique unos minutos a nuestra afición.
A ver si ayuda a lo Retro (y no a los joyeros)
zup escribió:Podría haber hablado del Mine Mare y del Giana Sisters de Spectrum, que se parecen bastante a la temática habitual.
Unos dicen que existen, otros que no, hay extrañas historias alrededor de gente que dice haberlos visto...
Volver a “Retroinformatica hoy”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados