NeilParsons escribió:No me quejo de la presentación, un homenaje a su primer número publicado hace ya 29 años, tanto por fuera como por dentro. Pero no me ha gustado que buena parte de su contenido estuviera como muy resumido. No tiene más de lo que ya sabíamos sobre el ZX Spectrum, Dinamic y demás apartados, De hecho, uno de los que llevan la cuenta de Micromanía en twitter dijo que tampoco es una "master class" de lo retro, que solo es un mero ejercicio de nostalgia. Pues menos mal que hay alguien que lo reconoce...
No obstante, no está mal del todo. A ver cómo evoluciona este suplemento, pues va a tener continuidad en cuanto salga la revista en los próximos meses.
Vamos a ver, que no está mal, muy bien enmaquetado y bonito... pero sólo eso, no aporta NADA, no dice NADA, textos a lo twitter. Por favor, que la parte que hablan del Viejo Archivero parece casi un SMS.
Que si, precioso, pero si el contenido es paupérrimo no entiendo el esfuerzo. Es como el reportaje de Retromadrid, casi hubiera sido mejor no poner nada para dedicar sólo dos páginas de la revista, llenas de fotos, y con texto inexistente.
Parece más un intento de atraer a la gente "retro" que de otra cosa.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝