dondiego escribió: No se si debería decir esto, ya se que me arriesgo a que más de uno se me tire al cuello, pero creo que hay muchos juegos que se parecen un poco entre ellos, puede que por sacarlos como churros y con el mismo motor que además se llama la churrera. No digo tampoco que sean clones del phantomas cambiando el muñequito...
Sólo tienes que leer lo que puso Anjuel en el primer post:
Todos los juegos están construidos usando la versión especial 3.99b de nuestro engine la Churrera. Como vamos a hacer un tutorial en EMS y tal, necesitábamos hacer una versión “limpia” y “presentable” del motor, y por ello arreglamos muchas cosas e introdujimos muchos cambios. Los diez juegos que os presentamos en esta covertape no son más que una forma de probar todas las características del motor, y nos han servido para depurar la Churrera y dejarla nique. Así que ¡a divertirse! Y atentos a EMS, porque dentro de poquito os estaremos explicando cómo hacer estas cosas.
¿Que se parecen? Obviamente. También se parecen entre sí todos los clones de Jet Set Willy que sacan cada año y que los fans reciben con mucha alegría. Y ya no te digo nada sobre los Call of Duty y similares