Hola chavales
Llegamos ayer a las 11 de la noche, un palizón de narices que mereció la pena con creces. La lluvia nos acompañó la mayor parte del trayecto, tanto de ida como de vuelta pero afortunadamente llegamos a casa sin problemas. Hoy ha sido "el día de la penitencia"

dedicado 100% a la familia y descansando de la paliza de ayer y me acabo de conectar hace un momento.
Qué decir, ¡genial!

Me lo pasé como un enano, no se la cantidad de gente a la que saludé y conocí, ¡perdí la cuenta! Me alegré de ponerle cara a muchos amigos del foro que no conocía personalmente y antes de que se me pase agradecerles a los chavales del GUA que nos trataran como a uno más de su grupo, ¡gracias!
Os recomiendo que le echéis un vistazo a la foto que nos hicimos delante del stand del "Grupo de Usuarios de Amstrad", es la foto oficial de Zonadepruebas en esta edición de Retromadrid y todos los que aparecemos en ella somos usuarios de Zonadepruebas, ¡y había muchos más que no se enteraron de la foto!
Impresionante la cantidad de gente que había, de hecho se llenó el aforo y había cola para entrar esperando a que salieran visitantes.
Lo mejor el compartir el día con los amigos, es que no quiero poner nombres porque me fastidiaría dejarme alguno atrás. Mi más sincera enhorabuena a la AUIC y sus colaboradores por permitirnos disfrutar de semejante evento, se lo han currado sí señor
¡Ah!, y Mode2 acertó con el bar y nos zampamos un bocata de calamares enorme con una buena jarra de cerveza
Un abrazo a todos, Rafa.