Hay una nueva publicación de una revista de temática retroinformática llamada Hecho con Pixels. Se puede comprar en formato físico o digital.
Según su propia web:
Solo videojuegos retro
PIXELS se centra exclusivamente en hablar de videojuegos retro de todas las épocas, da igual si son consolas, microordenadores de 8 bits o sistemas como PC. Todos tienen cabida en nuestras páginas.
Con nosotros podrás recordar los viejos tiempos de sagas conocidas, compañías míticas y, por supuesto, juegos, que son el motor que mueve nuestra pasión desde hace más de 45 años. Y que vamos a plasmar en cada página de la revista.
Ya está disponible el número 1: https://www.gamepress.es/tienda/hecho-con-pixels-1/
Los autores de este primer número son:
Marcos “The Elf” García
Bruno “Némesis” Sol
Juan Carlos García
Sonia Herranz
Juan Carlos “Mayerick” Sanz
Raúl “The Punisher” Montón
José Luis Sanz
Revista Hecho con Pixels
- josemrm
- ZX Spectrum 16
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: Apple MacIntosh
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Ubicación: Bilbao - barrio txiki a 45km dirección donosti, en la muga
- Gracias dadas: 76 veces
- Gracias recibidas: 6 veces
Re: Revista Hecho con Pixels
Se indicaba que con la revista tenias acceso a vídeos, supongo que dentro de los articulos pondrán códigos qr que irán a YouTube?
Tamaño la mitad del a4, ya no creo que cambien en el futuro a A4
Tamaño la mitad del a4, ya no creo que cambien en el futuro a A4
© josemrm 

- calpirro
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 139 veces
- Gracias recibidas: 32 veces
Re: Revista Hecho con Pixels
Hola
no, están en su web y puedes acceder a ellos si estás registrado y eres subscriptor.
no, están en su web y puedes acceder a ellos si estás registrado y eres subscriptor.
Cuando tenía hambre no tenía pan y ahora que tengo pan no tengo dientes ](./images/smilies/eusa_wall.gif)
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Volver a “Retroinformatica hoy”