CAAD 51 ya disponible

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Demiurgo
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Sega Game Gear
Gracias dadas: 76 veces
Gracias recibidas: 141 veces

CAAD 51 ya disponible

Mensajepor Demiurgo » 20 May 2020, 10:28

Me alegra poder deciros que el CAAD 51, con el que se inaugura la Tercera Edad de este fanzine, ya está disponible. Cuenta con 108 páginas de contenidos aventureros, edición en color y diseño totalmente renovado. El CAAD empezó a publicarse en 1989, y ha sido el nexo de unión de la comunidad aventurera desde entonces.

Aquí tenéis la ficha del fanzine:

http://www.caad.es/fichas/caad-51.html

Y aquí el enlace de descarga:

http://www.caad.es/sites/default/files/ ... D%2051.pdf

Imagen

Demiurgo
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640

Re: CAAD 51 ya disponible

Mensajepor Demiurgo » 20 May 2020, 12:35

Y quiero dar las gracias a los dos foreros que han colaborado en este número del CAAD con sendos comentarios de aventuras: alt, que comentó Caren and the Tangled Tentacles y marcos64, que hizo lo propio con Borrowed Time. De nuevo, gracias a los dos, y les animo a ellos, y a todos los demás foreros, a colaborar en el CAAD 52. Seguro que alguna aventura habéis jugado y podéis comentar. =D>

gurumuru
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 3 veces

Mensajepor gurumuru » 28 May 2020, 19:38

Y yo agradeceros a todos los que hacéis posible el fanzine porque lo descubrí hace unas semanas y he empezado a leerme desde los primeros números, del 89 creo, en ese ya mítico "blanco y negro fotocopia". :-D

Demiurgo
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640

Mensajepor Demiurgo » Ayer, 06:57

¡Me alegro mucho de el CAAD que te parezca interesante! \:D/

Si has empezado a leer desde el primero, vas a tener entretenimiento aventurero para un tiempo... ;)

En el CAAD 50 hago un repaso de las portadas y sus cambios, y en el 52 saldrá un pequeño informe donde detallo los cambios de Edades y Épocas. 8-)

Todos los CAAD están disponibles libremente en PDF, pero si te apetece tenerlos impresos, he sacado de momento el Volumen I del CAAD que incluye los números que salieron fotocopiados, los siete primeros, pero con los gráficos a mayor calidad. Aquí tienes info al respecto:

viewtopic.php?f=4&t=8909

Saludos y que lo aventures bien. :tecle:

Volver a “Retroinformatica hoy”