Acabo de terminar de editar un libro que escribió mi padre sobre sus primeras experiencias con la informática. Recogió sus aventuras desde finales de los 80s, cuando tuvo su primer Amstrad PCW, y relató en primera persona el sufrido cambio a IBM-PC y la época dorada de las BBS. Cuando ser informático tenía más de experimentación que de conocimiento teórico.
El libro empieza recogiendo "las leyes que gobiernan la informática", que incluyen las leyes de Murphy, los teoremas de Ginsberg, etc., para pasar después a una especie de miscelánea en la que se explican en diferentes relatos humorísticos las aventuras que suponía iniciarse en la informática en aquellos tiempos.
Para los que vivimos aquellos tiempos, es una crónica divertida y nostálgica de aquella época que no volverá, y reconozco que me ha hecho reir.
Os dejo el enlace de Amazon. Si tenéis Amazon Unlimited, es gratuito. Para los demás, está al precio mínimo de 0,99€:
"Cómo liarse con un ordenador", por Arturo Robsy

Y si os gusta el resultado, siempre viene bien un comentario de apoyo en Amazon. Gracias a todos, espero que lo disfrutéis tanto como yo.