Entre cerrar, las web de juegos clásicos y esto, parece que estas compañías van de mal en peor.
El juego lo he comprado, es de mi propiedad y haré con el lo que me salga de las pelotas.
Aqui podeis leer la informacion:
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... s-legales/
Bethesda bloquea la venta de juegos de segunda mano, anuncia acciones legales
- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- explorer
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Atari ST
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 2 veces
- Gracias recibidas: 158 veces
- Contactar:
Re: Bethesda bloquea la venta de juegos de segunda mano, anuncia acciones legales
Lee las condiciones legales, porque a lo mejor te llevas la sorpresa de que lo que has comprado solo es un "permiso" (licencia) para ejecutar el programa en una determinada plataforma y solo en el ámbito doméstico. Pero de propiedad del juego (código, música, gráficos...) lo dudo.
Re: Bethesda bloquea la venta de juegos de segunda mano, anuncia acciones legales
¿Pero prohíbe revender la licencia? ¿Sería legal prohibirlo en este país por ejemplo? ¿y allí? Además al final el problema parece ser que lo vendía como nuevo y que a Bethesda de momento se la pela que lo vendas de segunda mano.
- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
explorer escribió:Lee las condiciones legales, porque a lo mejor te llevas la sorpresa de que lo que has comprado solo es un "permiso" (licencia) para ejecutar el programa en una determinada plataforma y solo en el ámbito doméstico. Pero de propiedad del juego (código, música, gráficos...) lo dudo.
Hay condiciones que son ilegales y esta puede ser una de ellas, yo puedo vender un libro de segunda mano o una revista y no tengo los derechos de autor de ellos. en este caso lo mismo, si me venden los derechos o los ceden cuando yo ya no lo quiera, deberían de aceptarme la devolución de la compra y devolverme el importe original, pero eso no lo aceptan. Así que como el CD físico es mi propiedad, con dicha propiedad hago lo que estime oportuno y creo que esa clausula que pone, bueno ponían antes, porque ahora ya no viene en ningún juego, es totalmente ilegal.
- robcfg
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- Gracias dadas: 1046 veces
- Gracias recibidas: 213 veces
- Contactar:
A mi lo que me pareció entender es que al venderse como nuevo, pero no por un canal oficial, no tienes la garantía de que el producto sea original, esté usado y resellado, etc...
Si al final tienes algún problema con el, a quién le dan la tabarra es a Bethesda.
Así que la cosa es que si lo vendes de segunda mano, ellos no tienen problemas con las garantías, pero si vendes algo como nuevo, si.
Si al final tienes algún problema con el, a quién le dan la tabarra es a Bethesda.
Así que la cosa es que si lo vendes de segunda mano, ellos no tienen problemas con las garantías, pero si vendes algo como nuevo, si.
Volver a “Retroinformatica hoy”