Hay un TZX de la cinta, pero es una versión anterior a la publicada ahora. Lo que parece perdido para siempre es la última versión, con la pantalla de carga y otros cambios y bugs corregidos.
jpablo escribió:Hola, Marco:
Muchas gracias por la mención, aunque inmerecida en cualquier caso; todo el agradecimiento a Juanjo y a ti.
Únicamente puntualizar que lo de que la posible pretensión de que Juanjo intermediase en la publicación del juego es una hipótesis que he visto en algún correo pero que no parte, al menos, de los mensajes que yo he cruzado con Juanjo. Vamos, que quizás existiese esa intención por parte de Juan Antonio, pero de haberla existido, no ha sido sugerida por Juanjo.
Aprovecho para darte la enhorabuena, tanto por la edición del juego (una preciosidad, por lo que he podido ver) como por todo tu maravilloso arte gráfico y tu trabajo en el Batman Group. Me alegro de haber cruzado contigo estas líneas porque admiro profundamente tu trabajo y es una excusa perfecta para poder decírtelo
Demiurgo escribió:Cierto es que tras casi tres décadas es difícil recordar cosas, aunque cuando relees una carta o ves algún dato, el recuerdo vuelve. Precisamente por eso estoy con mi libraco sobre Aventuras AD, que este mes estará acabado. O él acabará conmigo, no sé...![]()
Respecto a lo de DRO, eran quienes se encargaban de la distribución de los juegos de Dinamic y Aventuras AD, al tiempo que tenían un sello propio. Como muy bien indica MAC_BG, dado que habían editado otra aventura sobre personajes de tebeo, Zipi y Zape, era posible que considerasen hacer lo propio con Superlópez.
Por cierto, el mapa lo saqué hace unos días de una carpeta con viejo material del CAAD y aventuras del concurso. Qué recuerdos...
Volver a “Retroinformatica hoy”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados