@Radastan, entiendo lo que me comentas... lo que dije de un MSX2, me referia al apartado técnico por el tema de colores resolución y tal... porque la idea que proponia, (sin los conocimientos que habéis aportado), es para que fuese algo comercial, no me refería al foro... algo similar a esto de del Gameduino, pero en Ordenador, o sea carcasa y todo... la idea me vino, porque hay mucha gente que está con el tema Retro ahora mismo como una moda... pero yo al menos hecho mucho de menos que la informática pues tuviera algo como un Spectrum, un Amstrad o algo asi, pero a dia de hoy... Obviamente si quiero hacer un poco "el triquiñuelas" pues conecto el Amstrad y hago o intento hacer cosillas con el Arduino... Todo esto que he comentado como bién habéis expuesto es una mero sueño, porque debería invertirse mucho tiempo, y dinero cosa que yo no tengo ni un real...
@McLeod, pues la verdad que esa asignatura debe ser la leche, es curioso como un País que apuesta por la tecnología de esa manera tenga un indice de de fallos en los estudiantes habismal mucho más que españa, creo que es USA solo estudian de los que llegán a la Unversidad o se la pueden pagar un 5%, temas realcionados con el tema de tecnología, no hace muho vi está información.
Pues yo que estudié electrónica, la verdad comprando el arduino y haciendo un poco el "chorras" he aprendido y he hecho cosas más grandes que en toda mi FP... recuerdo un examen de C, que era dibujar un circulo con la libreria Conio, a parte que me tocarón los profes Jovenes... porque si me llegán a tocar los de otra quinta de la resistencia no pasamos... y eso que la escuela tenía renombre...