Tarjetas de video ISA a precio de Burbuja.

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Tarjetas de video ISA a precio de Burbuja.

Mensajepor Lord British » 21 Nov 2015, 18:44

tengo un monton de tarjetas de video, no he tenido tiempo ni para ordenarlas, ni para clasificarlas, pero seguro que mas de 200, algunas seran comunes otras mas rarillas, Me las iban dando o las quitaba de algun ordenador y las he ido echando en una caja de plastico de esas para guardar las cosas. pero vamos va a ser hora de ir mirando a ver lo que tengo y de discos duros igual, tengo varias cajas llenas puede que pasen de 100. bueno la caja no tengo cojones de levantarla asi que debe de pesar mas de 80 kg. Seguramente no funcionen la mayoria, aunque fueron quitados de equipos en funcionamiento discos duros, la mayoria IDE, desde los 20-40 egas hasta los 250 gigas, disco que ya casi nadie usa. Asi que me tendre que poner al dia y hacer limpia y ver que se puede conseguir, porque es una tonteria tenerlos hay guardados sin darle uso.

Por cierto el otro dia le vendi a un vecino un disco duro Sata de 120 Gb por 40 euros un negocio redondo, le dije que era caro, pero el me lo pago porque le corria mucha prisa, lo necesitaba urgentemente para reparar un ordenador. la respuesta que me dio no daba lugar a ninguna duda: "Que no me preocupara por el precio, porque yo no sabia lo que iba a ganar el."

Volver a “Retroinformatica hoy”