Como estan subiendo de precio los spectrun 48k!!!
- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
Como estan subiendo de precio los spectrun 48k!!!
Pues eso he estado echando un vistazo a los spectrum 48k para un amigo y los que hay en caja se venden por mas de 70 euros, cuando hasta hace poco se podian conseguir alrededor de los 50 euros, al final he tenido que pillarle uno en uk, pero tampoco ha sido barato.
- radastan
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 40 veces
- Contactar:
Re: Como estan subiendo de precio los spectrun 48k!!!
¿Sólo los 48K? Está subiendo TODO, y a velocidad de vértigo. Pero es que lo más gracioso es que SE VENDE.
Acabo de perder 5 pujas por juegos de ZX Spectrum que en la última hora se han puesto a más de 5 euros cada uno, y eso que son de UK. Con los portes salían a casi 10 por barba.
De locos.
Acabo de perder 5 pujas por juegos de ZX Spectrum que en la última hora se han puesto a más de 5 euros cada uno, y eso que son de UK. Con los portes salían a casi 10 por barba.
De locos.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
- Kusfo
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Master System
- Primera consola: Sega Master System
- Gracias dadas: 6 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
Lord British escribió:Pues eso he estado echando un vistazo a los spectrum 48k para un amigo y los que hay en caja se venden por mas de 70 euros, cuando hasta hace poco se podian conseguir alrededor de los 50 euros, al final he tenido que pillarle uno en uk, pero tampoco ha sido barato.
Hombre, no se si es que sois muy hábiles en Ebay, pero yo hace 4 años ya no podía encontrar un gomas con caja por menos de 100 Euros. No tengo uno por que me niego a pagar esa pasta XD
Amstrad CPC6128 + Spectrum +2A + SONY MSX2 HB-F1 + Commodore Amiga 500 + Sega SC-3000 + Sega Mark III + Sega Master System + Sega Megadrive + Sega Saturn+ Sega Dreamcast + Nintendo Nes + Super Nintendo + Nintendo 64 + Nintendo Gamecube + PC-Engine
- Arvo
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: C16
- consola_favorita: NeoGeo
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 25 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
- Contactar:
El problema es que lo queremos todo, y cuando digo todo, me refiero a todos los sistemas, en estado MINT y a un precio de puta madre... y eso cuesta pasta. Hay que ir erradicando ya de la mente la imagen del IBM PS/2 en el cubo de la basura... ahora un PS/2 vale 150 pavos, pese a quien le pese.
Y os digo una cosa, mejor así, no me quiero ni imaginar cómo viviríamos si todo estuviera a precio de saldo... a más de uno nos hubieran echado ya de nuestra casa.
Y os digo una cosa, mejor así, no me quiero ni imaginar cómo viviríamos si todo estuviera a precio de saldo... a más de uno nos hubieran echado ya de nuestra casa.

- Haplo
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 33 veces
- Gracias recibidas: 5 veces
Hombre, es que con caja multiplica por 2 o 3 el valor (ya inflado). Que sí, que el embalaje original mola, pero también te puedes hacer con un embalaje reproducido que ya los hay. Si buscas sólo el 48 pelado o con el transformador a lo sumo, es bastante más fácil y asumible. Lo que pasa es que los defectos estéticos y la membrana rota los tienes casi asegurados.
La pregunta es, ¿cuántos 48k gomas vas a comprar en toda tu vida?¿tienes que comprarlo justo ahora
?
A veces nos cegamos con la escalada de especulación en ebay y pensamos que no habrá otro modo ni sitio donde conseguir el cacharrete en cuestión.
Yo en mi caso, he comprado algunas cosas casi siempre averiadas pero estéticamente bien, pero no sólo porque suelen ser más baratas, sino porque me hace ilusión el repararlas. De alguna manera, al hacerlo así las siento como "de la familia" y las aprecio más que tirando de tarjeta. No sé si me explico.
La pregunta es, ¿cuántos 48k gomas vas a comprar en toda tu vida?¿tienes que comprarlo justo ahora

A veces nos cegamos con la escalada de especulación en ebay y pensamos que no habrá otro modo ni sitio donde conseguir el cacharrete en cuestión.
Yo en mi caso, he comprado algunas cosas casi siempre averiadas pero estéticamente bien, pero no sólo porque suelen ser más baratas, sino porque me hace ilusión el repararlas. De alguna manera, al hacerlo así las siento como "de la familia" y las aprecio más que tirando de tarjeta. No sé si me explico.
- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias recibidas: 45 veces
Haplo lo he comprado con gomas y demas nuevas, pero es que en españa uno que no funcioneya se te va a 35 euros, sin nada.... uno con las gomas extropeada o con la pintura dañada, si compras las gomas y el faceplate, se te pone en los 70 euros minimo y ahora montalo. Este amigo mio lo queria con caja para cuando no lo use no tenerlo arrinconado en un cajon.
Por cierto me he comprado ayer mismo un zx81 con las teclas altas o duras o como se diga por 25 euros, solo el ordenador en francia, asi que si se pueden conseguir cosas baratas todavia.
No es cuestion de habilidad es de saber esperar, mis spectrum con caja (tengo 2) ninguno me ha costado mas de 50 euros, y ademas hay mas mundos aparte de ebay. otra cosa para conseguir las cajas es cuando te venden solo las cajas, que puedes o podias conseguirlas por 10 euretes, despues te lo pillas sin caja y asunto solucionado.
Por cierto me he comprado ayer mismo un zx81 con las teclas altas o duras o como se diga por 25 euros, solo el ordenador en francia, asi que si se pueden conseguir cosas baratas todavia.
No es cuestion de habilidad es de saber esperar, mis spectrum con caja (tengo 2) ninguno me ha costado mas de 50 euros, y ademas hay mas mundos aparte de ebay. otra cosa para conseguir las cajas es cuando te venden solo las cajas, que puedes o podias conseguirlas por 10 euretes, despues te lo pillas sin caja y asunto solucionado.
- gamer80
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 20 veces
- Gracias recibidas: 34 veces
- Contactar:
Hay quien tiene cientos de equipos, ahí cogiendo polvo en las estanterías y estropeándose... Si nos los pudiéramos llevar (si acaso) al otro mundo
Cuando comprendamos que es tontería acaparar se pinchara la burbuja, y los precios que ponen
un timo.
Además, hay emuladores y están saliendo clones mucho más completos y prácticos.
Yo tengo lo básico que me gusta, nada más...

Cuando comprendamos que es tontería acaparar se pinchara la burbuja, y los precios que ponen

Además, hay emuladores y están saliendo clones mucho más completos y prácticos.
Yo tengo lo básico que me gusta, nada más...

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -Maestro Yoda-
-
- Amstrad PC 1640
- Gracias recibidas: 10 veces
El tema es que lo llamamos burbuja pero deberiamos decir "Mercado". Es como las antigüedades. No bajan nunca, y nadie se encuentra un mueble del siglo XIX en la basura...
A partir de ahora, todo para arriba, cada vez hay menos y los que ya tienen dueño estable no van a salir a la venta.
No os hagais ilusiones. No va a explotar la burbuja, porque nunca hubo burbuja...
slaudos
A partir de ahora, todo para arriba, cada vez hay menos y los que ya tienen dueño estable no van a salir a la venta.
No os hagais ilusiones. No va a explotar la burbuja, porque nunca hubo burbuja...
slaudos
- princemegahit
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 176 veces
- Gracias recibidas: 100 veces
Kusfo escribió:Lord British escribió:Pues eso he estado echando un vistazo a los spectrum 48k para un amigo y los que hay en caja se venden por mas de 70 euros, cuando hasta hace poco se podian conseguir alrededor de los 50 euros, al final he tenido que pillarle uno en uk, pero tampoco ha sido barato.
Hombre, no se si es que sois muy hábiles en Ebay, pero yo hace 4 años ya no podía encontrar un gomas con caja por menos de 100 Euros. No tengo uno por que me niego a pagar esa pasta XD
Exactamente, yo creo que los he visto hace años mucho más caros. Va por oleadas, a la que hay 20 buscando lo mismo que tu...
Volver a “Retroinformatica hoy”