Revista Retrogamer Española

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor josepzin » 13 Abr 2015, 18:16

Te lo has perdido :-P

Avatar de Usuario
leovanifer
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2241
Registrado: 01 Mar 2007, 19:15
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 4 veces

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor leovanifer » 26 Abr 2015, 23:16

A mí el remake del Ranarama no me gustó nada,más que nada por que poco se parece al original gráficamente.

Respecto a los Bitmap Brothers,hacían unos juegos muy buenos,pero a mí tampoco me gustaba su estilo gráfico.Aunque eran muy buenos.
Speedball fue al único que dediqué tiempo,y al Chaos Engine lo intenté pero nada...y el Gods no me llamó la antención tampoco...

Avatar de Usuario
Lenko
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 802
Registrado: 29 Mar 2005, 11:39
Gracias dadas: 456 veces
Gracias recibidas: 96 veces

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor Lenko » 21 May 2015, 14:27

Como es de justicia decir lo bueno y lo malo:

El año pasado la verdad es que no me gustó nada la jugada de los casetes que se acabaron para los que suscribimos la revista por un año (aunque yo tuve suerte y a mi me llegaron) ni que salieran de la revista los compañeros, y tenía pensado no renovar.

Pero estos últimos números me han gustado y como al final la iba a comprar igual y a Tenerife llega siempre varias semanas más tarde y es complicado conseguirla decidí no darme de baja (había leido por aquí que renovaban automáticamente la suscripción).

Me despisté del tema y varias semanas después de salir el número 11 me di cuenta que no me habían mandado nada, así que di por supuesto que no se había renovado automáticamente. Intenté conseguir la revista en kioskos pero ya se había agotado en los pocos sitios que la traían. El caso es que un par de días después me llegó un email de Axel Springel diciendo que por un error no habían renovado mi suscripción y que como compensación me iban a enviar el número 11 de forma gratuita y me renovaban a partir del número 12.

Hace cosa de una semana recibí finalment este número 11, así que en este tema se han portado y es justo reconocerlo, igual que les di caña en su momento con los otros temas.

fantastic64
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 734
Registrado: 13 Jun 2010, 17:18
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 12 veces

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor fantastic64 » 21 May 2015, 17:34

Pues yo me di de baja y me acaba de llegar de nuevo después de estar unos cuantos números sin ella. Menuda jeta; me la habrán renovado automáticamente. Veremos, porque en cuanto vea el recibo del banco, va de vuelta!

Avatar de Usuario
na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1273
Registrado: 10 Oct 2012, 11:17
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor na_th_an » 22 May 2015, 10:42

Mandaron un correo diciendo que si no querías seguir suscrito, tenías que cancelar. También explicaban que el número de la portada del cartucho de NES lo enviarían gratis.

Sisco
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 539
Registrado: 02 May 2009, 18:13

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor Sisco » 25 May 2015, 18:35

A mi me paso lo mismo...
Por el tema de los cassettes me di de baja hace unos meses, devolviéndome el dinero de los números que me faltaban para completar el periodo de suscripción. Pasaron tres meses y me toco "recordarles" que aún me debían el dinero y, al final, me lo devolvieron y remarque que me cancelaran la suscripción.

Mi sorpresa fue que, hace poco, me llego el mail de que si quería renovar la supscripción y que, por un error, no me enviaron la revista nº11 y me la enviaban ahora. Anule la suscripción (otra vez) y me llego el nº11 (que ya lo tenía).

O tienen una base de datos de gestión de los clientes, no se comunica el departamento de suscripciones y reclamaciones o no se lo que pasa? No lo comprendo, la verdad.

A mi la revista me está buscando, y la verdad prefiero ir a comprarla al kiosko. Al menos la compro en buenas condiciones y no doblada y arrugada como cuando la meten en el buzón.
Mes val joc antic y divertit, que modern i aborrit

Avatar de Usuario
gomas
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 75
Registrado: 09 Sep 2012, 09:22
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sega Master System

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor gomas » 26 May 2015, 07:32

pues yo ayer volvi a ir al kiosko donde suelo cogerla y aun tienen el número anterior y me decían que cuando llega la nueva se llevan los números viejos, así que me toca seguir esperando...

Avatar de Usuario
radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4542
Registrado: 11 Jun 2007, 19:29
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor radastan » 26 May 2015, 09:21

Yo es que después del putadón de los que nos suscribimos a la Retrogamer inglesa (la primera) no vuelvo a suscribirme a nada. Pagas por adelantado algo que no te garantizan continuidad y que es facilísimo que la editorial se vaya a pique en los tiempos que corren.

Jode mucho suscribirse a 12 números, recibir 3, y que te digan que el resto ni van a salir ni te van a devolver el dinero. Los que compraron la anterior editorial al menos regalaron 3 números a la gente que como yo se quedó colgada, pero ni aún así compensaba.

Kiosco, gracias, y de paso colaboro en mantener otro puesto de trabajo y el único reducto con algo retro que no sea de segunda mano.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

Avatar de Usuario
alxinho
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 140
Registrado: 15 Feb 2014, 23:49
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor alxinho » 26 May 2015, 10:47

Yo cada quiosco que veo cerrar lloro LITERALMENTE.
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

derdhal
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 39
Registrado: 11 Ago 2012, 04:13
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: TV Games/Pong Clone
Primera consola: TV Games/Pong Clone

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor derdhal » 27 May 2015, 03:59

Yo también me di de baja, avise en diciembre y el otro dia me llego un email diciendo que por error suyo no me habían renovado la suscripción y que me mandaban la revista gratis....

Pero vamos a ver... si yo pedi la baja, no la renovación!!!! Asi que volvi a llamar el otro dia recordándoles que ya solicite la baja en Diciembre y que no quería renovar....

Estos nos quieren colar como sea la suscripción a los que nos dimos de baja.


Volver a “Retroinformatica hoy”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados