Retro en el Rastro de Madrid

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 17 veces
Gracias recibidas: 26 veces

Re: Retro en el Rastro de Madrid

Mensajepor tic » 07 Mar 2014, 13:58

oscarbraindead escribió:Muchas gracias por la infomación Tic, ya le he echado un ojo y he preguntado por esa GBA SP rosa, a ver si es AGS-001 ó AGS-101... a ver qué contestan.

Pues no creo que se fábricaran muchas de ese modelo en ags-001, porque esa edición salio en el 2004, y la ags-101, llego en el 2005.

tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 17 veces
Gracias recibidas: 26 veces

Re: Retro en el Rastro de Madrid

Mensajepor tic » 07 Mar 2015, 18:24

Hay, ya no me acordaba de este hilo. ¿Como anda el rastro de madrid últimamente?.

Por cierto, para buscar cosas de game boy,nes, y cartuchos de consolas raras podeís probaros a pasaros por las ferias del juguete, es posible que algo caiga. Depende de la feria. A veces yo he visto cartuchos de la atari 2600 y todo. Hay 4 en madrid al mes.

Hoy habia game boys juegos y juegos n64, alguna megadrive, cartuchos de una consola muy rara que no llegue a indentificar siquiera y un juego de espectrum enterrado por un montón de nacys.

En la del museo del ferrocaril, he visto clonicas de nes, juegos de la atari 2600, juegos de gb gbc,gba. y consolas varias.

A las otras 2 no he ido.

Volver a “Retroinformatica hoy”