Revista Retrogamer Española

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Avatar de Usuario
javitronik
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 383
Registrado: 28 Feb 2012, 08:26
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 11 veces
Contactar:

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor javitronik » 22 Dic 2014, 21:20

Antes lo digo antes sale :lol:

Habrá que pasarse mañana por el quiosquillo.

;)

Retrosaludos!!!
¨Sólo los ineptos perseveran en el error.¨ CICERÓN

derdhal
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 39
Registrado: 11 Ago 2012, 04:13
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: TV Games/Pong Clone
Primera consola: TV Games/Pong Clone

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor derdhal » 23 Dic 2014, 01:28

Los contenidos siguen siendo como en el numero anterior??? unicamente consoleros????
Por que yo ya de momento he anulado la suscripcion, y como solo hablen de consolas este sera mi ultimo numero

tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1273
Registrado: 24 Sep 2007, 15:34
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 24 veces

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor tic » 23 Dic 2014, 02:26

derdhal escribió:Los contenidos siguen siendo como en el numero anterior??? unicamente consoleros????
Por que yo ya de momento he anulado la suscripcion, y como solo hablen de consolas este sera mi ultimo numero



No me la he leído todavía, hay algunos reportajes de consola como sega saturn. Y luego hay juegos multiplataforma como el dragón ninja... Batman...

Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor Jaimen » 23 Dic 2014, 14:15

No sé por qué, pero este número, aún sin haberlo ojeado en el kiosko, no me llama mucho la atención (algo de desinterés hay ya) y no me lo he pillado todavía ... :|
Mi galeria de fotos en 500px.com

Avatar de Usuario
kalzakath
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 17
Registrado: 03 Sep 2014, 00:19
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: C64
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Nintendo SNES

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor kalzakath » 24 Dic 2014, 08:34

Yo iba a pasar de la revista. Tengo la anterior sin acabar de leer, el artículo del Crazy Taxy era tan penoso y además iba el primero que me mató las ganas.

Este lo voy a comprar porque hablan de la escena española retro actual, en este caso de "1985 alternativo".

Les daré otra oportunidad, aunque disfruto 1000 veces más la Retromaniac que ésta...

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2776
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 39 veces
Contactar:

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor Lex Sparrow » 25 Dic 2014, 15:09

Yo también he picado una vez más. :-) Y supongo que mientras hablen de juegos viejunos seguiré picando.
Alejandro - Lex Sparrow | M |

Avatar de Usuario
wilco2009
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 401
Registrado: 29 Ago 2013, 15:48
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 7 veces

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor wilco2009 » 25 Dic 2014, 21:14

Es lo que tiene ser la única en formato papel y en español. Si no hay competencia, seguiremos picando.

Avatar de Usuario
holovirus
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 41
Registrado: 28 Mar 2012, 20:37
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 7 veces

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor holovirus » 26 Dic 2014, 12:40

Acabo de sacar la revista del buzón, así que parece que ya van llegando los ejemplares de los suscriptores.

Eso sí, si me dicen que la revista viene de la guerra, me lo creo. Totalmente doblada, la parte de la derecha de la portada completamente arrugada y con un golpe bastante importante (o mal cortada, no lo sé exactamente) en el canto inferior de la revista que ha dejado todas las páginas de la misma rajadas.

Yo lo tengo clarísimo, éste era el último número de la suscripción y voy a llamar inmediatamente para que no me la renueven. Ya lo tenía decidido por el poco contenido de producción propia y el escaso material referente a microordenadores de los últimos números (las consolas me interesan entre 0 y nada), pero el estado en el que recibo la revista también me ha ayudado a tomar esta decisión.

Salu2.

derdhal
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 39
Registrado: 11 Ago 2012, 04:13
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: TV Games/Pong Clone
Primera consola: TV Games/Pong Clone

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor derdhal » 27 Dic 2014, 02:41

yo tambien he recibido hoy la revista y solo me llama la atencion el reportaje del exolon y del zynaps que son los 2 unicos reportajes referentes a microordenadores de 8 bits, todo lo demas consolas y mas consolas....

yo el otro dia llame para anular la suscripcion, un aviso a todos lo que no quieran continuar con la suscripcion, teneis que llamar para dar aviso sobre la anulacion ya que sino te la renuevan automaticamente.

Por otro lado, me ha llamado la atencion que en este numero se acababa la suscripcion de los que nos suscribimos, y no aparece ninguna referencia de promocion de una nueva suscripcion.... sera este el ultimo numero de la revista?????
Si es asi yo desde luego no voy a llorar ya que los contenidos cada vez me gustan menos.

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2776
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 39 veces
Contactar:

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor Lex Sparrow » 27 Dic 2014, 10:13

Por otro lado, me ha llamado la atencion que en este numero se acababa la suscripcion de los que nos suscribimos, y no aparece ninguna referencia de promocion de una nueva suscripcion.... sera este el ultimo numero de la revista?????

Yo pienso que simplemente no tienen ningún aliciente que ofrecer a los que se suscriben visto el problema que hubo con la cinta en el número anterior. Por tanto parece que tiene sentido que cada cual la compre en el kiosko. Lo de las suscripciones vienen a ser una especie de pre-venta, que generalmente se usan para hacer una previsión de ventas de algo. La editorial ya sabe cuántos ejemplares van a vender y que la revista funciona, así que mucha necesidad de hacer una suscripción no hay.

A mí me ha sosprendido gratamente ver que se anuncian tiendas de amigos y conocidos en la revista, cada vez más.
Alejandro - Lex Sparrow | M |


Volver a “Retroinformatica hoy”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 47 invitados