Revista Retrogamer Española

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
lobocop
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor lobocop » 28 May 2014, 16:34

Ivanzx escribió:
lobocop escribió:Aqui otro damnificado, y sin la cinta, lo mio es de traca.
Cuando empece a leer que ya habian enviado las cintas les mande un correo preguntando muy amablemente que cuando me lo iban a enviar, a lo cual me contestaron que lo recibiria a la semana siguiente por Seur. Bueno, pasa toda la semana siguiente y nada, y a mediados de la otra sigo sin recibirlo y les envio otro correo, y en ese ya me contestan lo mismo que a los demas.
Les he enviado otro correo pidiendoles explicaciones, y hasta hoy.

Me estoy planteando muy seriamente denunciarlos a Consumo.

Desde luego, la manera en que han llevado todo esto ha dejado muchisimo que desear, un caos absoluto... Y al final nos quedamos sin la cinta :?

A mi lo que me jode, es que me pille unicamente la suscripcion por el juego, ya que vivo en un pueblo y me llega la puñetera revista casi dos semanas despues de que esté en los kioskos, y me sale mas rentable comprarla cuando voy a la ciudad, que es casi todos los dias.

Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias recibidas: 22 veces
Contactar:

Mensajepor Ivanzx » 28 May 2014, 16:43

lobocop escribió:
Ivanzx escribió:
lobocop escribió:Aqui otro damnificado, y sin la cinta, lo mio es de traca.
Cuando empece a leer que ya habian enviado las cintas les mande un correo preguntando muy amablemente que cuando me lo iban a enviar, a lo cual me contestaron que lo recibiria a la semana siguiente por Seur. Bueno, pasa toda la semana siguiente y nada, y a mediados de la otra sigo sin recibirlo y les envio otro correo, y en ese ya me contestan lo mismo que a los demas.
Les he enviado otro correo pidiendoles explicaciones, y hasta hoy.

Me estoy planteando muy seriamente denunciarlos a Consumo.

Desde luego, la manera en que han llevado todo esto ha dejado muchisimo que desear, un caos absoluto... Y al final nos quedamos sin la cinta :?

A mi lo que me jode, es que me pille unicamente la suscripcion por el juego, ya que vivo en un pueblo y me llega la puñetera revista casi dos semanas despues de que esté en los kioskos, y me sale mas rentable comprarla cuando voy a la ciudad, que es casi todos los dias.

Sí, para mí el principal motivo era también el juego, tenía muchas ganas y curiosidad de poder probar la aventura de Cozumel primigenia, y al final nada. La habrán comprado también algunos especuladores y ya me imagino dentro de unos meses... :|

fantastic64
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 12 veces

Mensajepor fantastic64 » 28 May 2014, 16:58

Les he preguntado que cuanto y cómo me iban a devolver y me responden lo siguiente:

Buenas tardes;

Le haríamos una transferencia de 5 euros a su cuenta corriente.

Lamentamos las molestias ocasionadas .

8-[ Ya les he dicho que es un error y que será al revés, que descontarán 5 € del importe de la suscripción devolviendo por tanto 22. Ya veremos ...

STAR
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 25 veces

Mensajepor STAR » 29 May 2014, 01:02

Ivanzx escribió:La habrán comprado también algunos especuladores y ya me imagino dentro de unos meses... :|

¿Meses? Creo que era en diciembre que ya había Vega Solaris sueltos en Ebay a 20 y tantos euros. :(

Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 45 veces
Contactar:

Mensajepor Lex Sparrow » 29 May 2014, 10:35

Visto lo visto creo que lo más adecuado es que para futuros números los redactores prescindieran directamente de Axel Springer y sacaran la revista por su cuenta, con otra editorial, con otro nombre pero el mismo equipo. Yo la compro únicamente por quién la hace, pero que el editor sea Axel o sea Benito me resbala. Y llegado el caso tampoco me importaría que no se publicara en papel.

La editorial está dejando muy muy claro que no le importa la revista en absoluto, y que si la han mantenido hasta ahora es porque no les supone ningún esfuerzo y es dinero que entra prácticamente solo porque ellos ni siquiera tienen que supervisar los trabajos, sino sólo cogen la revista, la imprimen y la distribuyen. Van a tiro hecho todo el rato. Llegados a ese punto, cuidar al cliente no cuesta tanto, porque todo lo demás ya te lo están haciendo otros.
Alejandro - Lex Sparrow | M |

fantastic64
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 12 veces

Mensajepor fantastic64 » 29 May 2014, 11:28

fantastic64 escribió:Les he preguntado que cuanto y cómo me iban a devolver y me responden lo siguiente:

Buenas tardes;

8-[ Ya les he dicho que es un error y que será al revés, que descontarán 5 € del importe de la suscripción devolviendo por tanto 22. Ya veremos ...

Al final han reculado :-O y me devuelven lo no cobrado. Me dicen que 21,5€.
Me da igual, por 50c no discuto. Eso sí, les he confirmado que me den de baja. Aconsejo al resto de afectados que hagan lo mismo.

S2

lobocop
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Mensajepor lobocop » 29 May 2014, 16:09

fantastic64 escribió:
fantastic64 escribió:Les he preguntado que cuanto y cómo me iban a devolver y me responden lo siguiente:

Buenas tardes;

Al final han reculado :-O y me devuelven lo no cobrado. Me dicen que 21,5€.
Me da igual, por 50c no discuto. Eso sí, les he confirmado que me den de baja. Aconsejo al resto de afectados que hagan lo mismo.

S2

Yo estoy a la espera de que me contesten, pero por supuesto que me voy a dar de baja.

Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias recibidas: 22 veces
Contactar:

Mensajepor Ivanzx » 30 May 2014, 14:56

STAR escribió:
Ivanzx escribió:La habrán comprado también algunos especuladores y ya me imagino dentro de unos meses... :|

¿Meses? Creo que era en diciembre que ya había Vega Solaris sueltos en Ebay a 20 y tantos euros. :(

Cierto, pero de momento no se ha visto ni una sola copia del Diosa de Cozumel... y menos mal que han salido ya algunos foreros a decir aquí que ya recibieron su copia, porque si no, empezaría a pensar que no se hubiera distribuído copia alguna... :?

Por cierto, que yo tambien me estuve pensando en cancelar la suscripción, pero el latazo de tener que hacerlo desde aqui en Alemanía, aunque sea online, por temas de tarjeta de crédito y demas, ha hecho que al final lo deje...

javitronik
MSX Turbo R
MSX Turbo R
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 11 veces
Contactar:

Mensajepor javitronik » 04 Jun 2014, 17:17

A todo esto... ¿Qué hay del nuevo número?

:popcorn:
¨Sólo los ineptos perseveran en el error.¨ CICERÓN

BlackHole
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: C64
Primera consola: Nintendo SNES
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 244 veces

Mensajepor BlackHole » 04 Jun 2014, 18:48

¿Ha habido alguien que haya volcado a TZX la cinta del Vega Solaris?

Volver a “Retroinformatica hoy”