Revista Retrogamer Española

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Avatar de Usuario
Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1618
Registrado: 05 Abr 2007, 19:39
Gracias recibidas: 21 veces
Contactar:

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor Ivanzx » 19 May 2014, 00:54

Después de todo este tiempo, aun no se nada del juego de Cozumel que debería haber llegado con las revistas, después de varios meses... :?
Me he puesto en contacto con la editorial, a ver que puede haber pasado...

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2776
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 39 veces
Contactar:

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor Lex Sparrow » 19 May 2014, 14:15

Comenta por aquí lo que sepas porque ya lo han preguntado varios y resulta raro que aún no haya llegado ni se sepa nada.
Alejandro - Lex Sparrow | M |

Avatar de Usuario
holovirus
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 41
Registrado: 28 Mar 2012, 20:37
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 7 veces

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor holovirus » 19 May 2014, 14:39

Ivanzx, has hecho lo correcto. Tenías que haber recibido los juegos hace muchas semanas. No es normal.

En mi caso, me llegaron los juegos antes que la revista, que me la tuvieron que enviar dos veces porque el primer envío "se perdió por el camino". Además, cuando por fín llegó, lo hizo en muy malas condiciones, aunque finalmente decidí quedarme con ella en vez de reclamar nuevamente porque ya me daba vergüenza volver a ponerme en contacto con la gente de Axel Springer.

Hacía muchísimos años que no me suscribía a una revista pero, después de todo lo que me está pasando con ésta, el tema de las suscripciones lo doy por finiquitado. ¡Ni una más, Santo Tomás!

Salu2.

Avatar de Usuario
Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1618
Registrado: 05 Abr 2007, 19:39
Gracias recibidas: 21 veces
Contactar:

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor Ivanzx » 19 May 2014, 16:32

Pues me acaban de responder y se cumplen los peores augurios :?

"Estimad@ Usuari@

Como sabrás, recientemente solicitaste suscribirte a nuestra publicación RETROGAMER y elegiste disfrutar de la ¡Oferta Limitada! en la que ofrecíamos la posibilidad de suscribirte por 4 números y recibir como regalo LA DIOSA DE COZUMEL . Todo esto al precio de 27€.

Lamento comunicarte que, una vez atendidas las solicitudes de suscripción recibidas por riguroso orden de llegada, tu solicitud de suscripción no ha podido ser atendida debido a que dicho regalo LA DIOSA DE COZUMEL se encuentra agotado y no será repuesto por nuestro proveedor.

Fieles a nuestro compromiso de transparencia y con objeto de no perjudicar a ninguno de nuestros lectores, te ofrecemos la posibilidad de que elijas entre una de estas opciones:

1- Enviarte un ejemplar de los números atrasados de Retrogamer
2- Ingresar en tu número de cuenta el importe correspondiente a 5euros .

Sentimos mucho no poder enviarte el regalo solicitado y te pedimos disculpas por ello.
En espera de tu decisión, recibe un afectuoso saludo."

Tremendo, la verdad muy desilusionante y, sobre todo, si no les llego a comentar nada, pues todos tan tranquilos, ellos con mi dinero y yo sin el juego :?

Avatar de Usuario
UFO
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 803
Registrado: 19 Feb 2010, 15:16
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 43 veces
Gracias recibidas: 4 veces

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor UFO » 19 May 2014, 16:59

Menos mal que veo aquí vuestras experiencias, porque pensaba suscribirme y visto lo visto, me da que no. Desde luego, vaya falta de compromiso y formalidad por parte de Axel Springer. [-X [-X
-

Avatar de Usuario
Metalbrain
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 435
Registrado: 22 Nov 2008, 00:30
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor Metalbrain » 19 May 2014, 20:54

¿Como han podido ser tan cutres los de Alex Springer de no pedir suficientes unidades? Tendrían que haber sabido el número exacto de pedidos que les han hecho.

Ivanzx escribió:y no será repuesto por nuestro proveedor.


¿El proveedor no es Matranet? ¡STAR, di algo!

Avatar de Usuario
Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1618
Registrado: 05 Abr 2007, 19:39
Gracias recibidas: 21 veces
Contactar:

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor Ivanzx » 19 May 2014, 22:50

Metalbrain escribió:¿Como han podido ser tan cutres los de Alex Springer de no pedir suficientes unidades? Tendrían que haber sabido el número exacto de pedidos que les han hecho.

Ivanzx escribió:y no será repuesto por nuestro proveedor.


¿El proveedor no es Matranet? ¡STAR, di algo!


Pues si, y lo peor es que me comentan en los foros de speccy.org que un forero se suscribió en febrero y le llegaron los juegos, mientras que yo lo hice en Diciembre y me dicen que ya no quedaban juegos ???? :?

A ver si STAR sabe algo, pero no se, no se :?

fantastic64
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 734
Registrado: 13 Jun 2010, 17:18
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 12 veces

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor fantastic64 » 19 May 2014, 23:42

Leñes pues yo estoy en la misma situación y también me di de alta x diciembre. Les puse un par de correos hace unas semanas sin noticia alguna. Mañana vuelvo a la carga pero ya me parece un choteo de cuidado!

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2776
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 39 veces
Contactar:

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor Lex Sparrow » 20 May 2014, 00:08

Invocad a @STAR poniendo una @ delante del nick. Así le llegará un MP con el link a este hilo.
Alejandro - Lex Sparrow | M |

STAR
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1991
Registrado: 09 Ene 2007, 01:05
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 25 veces

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor STAR » 20 May 2014, 06:36

Ivanzx escribió:A ver si STAR sabe algo, pero no se, no se :?


Lo que yo te puedo decir es que la frase "y no será repuesto por nuestro proveedor" es capciosa porque les ha faltado completarla a favor de la honestidad; lo que debieran decir es "y no será repuesto por nuestro proveedor PORQUE NO LE HEMOS PEDIDO MÁS CINTAS".

Ya sabéis que estoy abierto a participar, colaborar y ayudar en lo que haga falta, si la editorial me pide más unidades de La Diosa de Cozumel -o de cualquier otro juego- las manufacturaré. Obviamente si no me las piden, no puedo hacer nada. :?

Sobre los retrasos de entregas o prioridades en las demandas eso solo compete a la editorial, supongo; dudo que el director, redactores y colaboradores puedan hacer algo al respecto salvo meter caña o dar pertinentes explicaciones a los afectados si cuentan con potestad para ello, claro. :|


Volver a “Retroinformatica hoy”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados