Revista Retrogamer Española

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Avatar de Usuario
holovirus
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 41
Registrado: 28 Mar 2012, 20:37
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 7 veces

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor holovirus » 04 Abr 2014, 18:54

aRbert-II escribió:Todavía no me ha llegado y estoy empezando a preocuparme.... :-k

¿Alguien en mi misma situación? O tengo que empezar a llamar a mis vecinos puerta por puerta para ver quién me la ha mangado.... :hayremo:


Copio y pego lo que escribí en otro foro hace un par de días.

A mí ni siquiera me ha llegado la revista... :?

Me puse en contacto con ellos hace unos días y me dijeron que me la enviaron el 21, que espere esta semana y si no llega que pregunte en Correos por si la tuvieran retenida por el tamaño :shock: . Si finalmente siguiera sin noticias de la revista, que me pusiera de nuevo en contacto con ellos para que me enviaran otro ejemplar.

Resumiendo, han pasado 2 semanas desde que salió a la venta la revista, yo sigo sin ella (y sin los juegos) y aún tendré que esperar algún tiempo más hasta que por fín la tenga en mis manos. Y esto, señores, son las ventajas de la suscripción. :roll:


Actualización a día de hoy:

Ayer me dejaron en el buzón el "papelito" para recoger los juegos y acabo de llegar ahora mismo de Correos. Los juegos parecen en buen estado aunque no los he probado pero allí no tienen la revista, así que no me queda otra que volverme a poner en contacto con Axel Springer para informarles de la situación. Y mientras tanto, a seguir esperando. ](*,)

Salu2.

Avatar de Usuario
aRbert-II
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 876
Registrado: 29 Dic 2004, 03:03
primer_sistema: PC
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Cádiz
Gracias dadas: 201 veces
Gracias recibidas: 78 veces

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor aRbert-II » 04 Abr 2014, 19:25

holovirus escribió:Copio y pego lo que escribí en otro foro hace un par de días.


Yo también me voy a poner en contacto con ellos a ver qué pasa... :carta:

Muchas gracias por la info. ;)
.:::: aRbert-II ::::.

Avatar de Usuario
Lenko
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 802
Registrado: 29 Mar 2005, 11:39
Gracias dadas: 456 veces
Gracias recibidas: 96 veces

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor Lenko » 04 Abr 2014, 21:30

Hoy a mi me han llegado los juegos. Sólo puedo decir que la edición de ambos me parece soberbia, me he quedado muy sorprendido por lo bien que está todo (portadas, impresión, doblado, instrucciones). Me ha gustado especialmente el estuche de La Diosa de Cozumel.

Un 10 para los chicos de Retrogamer y otro 10 para Matra.

El envío de los juegos lo hacen con un tipo de envío especial más barato, que según me dijeron en Correos sólo está disponible para empressa, que es como si fuera un envío certificado pero con recogida obligatoria en la oficina de Correos (no lo llevan a casa).

A mi ya me vino con este tipo de envío hace tiempo otra cosa y en principio me cabreé cuando vi el aviso de Correos porque pensé que mi querida cartera no había querido traerme el paquete porque en la oficina siempre hay gente para recoger las cosas, pero cuando fui a hablar Correos me aclararon lo del tipo de envío.

Avatar de Usuario
holovirus
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 41
Registrado: 28 Mar 2012, 20:37
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 7 veces

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor holovirus » 05 Abr 2014, 00:16

Lenko escribió:Hoy a mi me han llegado los juegos. Sólo puedo decir que la edición de ambos me parece soberbia, me he quedado muy sorprendido por lo bien que está todo (portadas, impresión, doblado, instrucciones). Me ha gustado especialmente el estuche de La Diosa de Cozumel.

Un 10 para los chicos de Retrogamer y otro 10 para Matra.


Coincido totalmente contigo. :)

Hace un ratillo he podido disfrutarlos detenidamente y tengo que decir que las ediciones de ambos son maravillosas, con muchos detalles típicos de la época. El estuche de La Diosa De Cozumel es una auténtica delicia para todos los amantes de lo viejuno. :jumper:

Salu2.
Última edición por holovirus el 09 Abr 2014, 17:33, editado 1 vez en total.

Urusergi
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 405
Registrado: 21 Dic 2011, 10:11
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 657 veces
Gracias recibidas: 23 veces

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor Urusergi » 05 Abr 2014, 15:34

Lenko escribió:El envío de los juegos lo hacen con un tipo de envío especial más barato, que según me dijeron en Correos sólo está disponible para empressa, que es como si fuera un envío certificado pero con recogida obligatoria en la oficina de Correos (no lo llevan a casa).


Es lo que denominan Paquete Postal (PP) que lleva un código de seguimiento igual que si fuera correo certificado (CDxxxx) pero te obligan a pasar por la oficina para recogerlo

fantastic64
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 734
Registrado: 13 Jun 2010, 17:18
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 12 veces

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor fantastic64 » 06 Abr 2014, 11:35

Yo estoy a la espera de ese Cozumel ... La revista me llego hará unos días!

Avatar de Usuario
pinace
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 149
Registrado: 07 May 2012, 22:38

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor pinace » 09 Abr 2014, 12:16

Yo estoy en la misma situación... he recibido la revista la semana pasada pero no el Cozumel :-?

RiCCo
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 145
Registrado: 06 May 2011, 08:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Atari 2600

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor RiCCo » 09 Abr 2014, 15:44

A mi me llego las revistas pero aun no se nada de los juegos (vega solaris y cozumel) Si a la gente ya le esta llegando, supongo que entre esta semana y la que viene me llegara. No tengo prisa pero por lo que hablais de las ediciones fisicas, tengo ya ganitas de echarles un ojo :D

Avatar de Usuario
holovirus
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 41
Registrado: 28 Mar 2012, 20:37
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 7 veces

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor holovirus » 10 Abr 2014, 13:41

Madre mía... qué sufrimiento con la revista de marras. No sabéis lo que me arrepiento de haberme suscrito. :cry:

A ver... estuve dos semanas esperando una revista que nunca llegó. Me puse en contacto con la gente de Axel Springer. El lunes pasado me dicen que me envían otro ejemplar. Pues bien, acabo de recibir, por fín, la revista y... ¡sorpresa! Me ha llegado completamente destrozada. Doblada por todos los lados , el lomo rajado por la parte de arriba,... hasta le falta un trocito de la portada por la zona del pantalón de Livingstone. No sé si la revista la han enviado así o ha sido el cartero o qué se yo. :exasperado

Ya no sé qué hacer, me da hasta vergüenza volver a llamarles para decirles que la revista me ha llegado en mal estado. Lo que tengo claro es que es la última vez que me suscribo. Nunca había tenido este tipo de problemas con ningún otro envío. Y lo peor de todo es que aún tienen que enviar otras tres revistas... ](*,)

Salu2.

Avatar de Usuario
aRbert-II
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 876
Registrado: 29 Dic 2004, 03:03
primer_sistema: PC
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Cádiz
Gracias dadas: 201 veces
Gracias recibidas: 78 veces

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor aRbert-II » 10 Abr 2014, 13:47

holovirus escribió:Madre mía... qué sufrimiento con la revista de marras. No sabéis lo que me arrepiento de haberme suscrito. :cry:


Si te consuela yo estoy peor que tú... a mí aun no me ha llegado incluso habiéndome puesto ya en contacto con ellos :cry: Lo llego a saber y me la compro en el kiosko como he hecho tó la vida.... y por supuesto, del Vega Solaris, ni rastro. :-s
.:::: aRbert-II ::::.


Volver a “Retroinformatica hoy”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados